Demanda Pension

Páginas: 9 (2002 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
JUICIO ESCRITO FAMILIAR
ROCIO AMADOR ROSALES
VS
FRANCISCO GENARO CABRERA ROSALES

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR ENTURNO
DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
P R E S E N T E.
ROCIO AMADOR ROSALES, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Calle Ex. Hacienda de Exquitlan mz. 2 Lt. 15 Fracc. La Ponderosa en Tulancingo, Hidalgo y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los C.C. LIC.SEDGAR PAULINO VAZQUEZ GARCIA y/o JOSE ALBERTO CALDERON LOPEZ y/o VALERIA ALEJANDRA VEGA VARGAS y/o MARCELA GARCIA HERNANDEZ, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer.

Que por medio del presente escrito en la vía escrita familiar vengo a demandar al C. FRANCISCO GENARO CABRERA ROSALES, quien para efectos de emplazamiento señalo como su domicilio el ubicadoen la Calle Miguel Negrete, Numero 108 Colonia Francisco I. Madero, así como en su lugar de trabajo que es el ubicado en la Secundaria General Numero 3 en Avenida Ferrocarril Numero 100 Colonia Ferrocarrilera en esta ciudad de Tulancingo, Hidalgo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- El incremento de pensión alimenticia a favor de mis menores hijos de nombres ROCIO DE JESUS, EVELYNANTONIA Y JUAN PABLO todos de apellidos CABRERA AMADOR suficiente para satisfacer las necesidades mas apremiantes de mis menores hijos.
B).- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia definitiva a que tienen derecho mis menores hijos
C).- El pago de gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicio hasta su total resolución.

H E C H O S

1.- En fecha 04 deSeptiembre de 1996 la suscrita contraje matrimonio civil con el ahora demandado bajo el régimen de Sociedad Conyugal ante el Oficial del Estado Familiar de Tulancingo, Hidalgo, haciendo la mención de que actualmente nos encontramos divorciados por Sentencia Definitiva de fecha 28 de enero de 2011 (ANEXO 1) y que se agrega copias debidamente certificadas del Juicio de Divorcio Voluntario del ExpedienteNumero 1314/2010 radicado en el Juzgado Primero Civil y Familiar de este Distrito Judicial.
2.- Es producto del matrimonio nuestros menores hijos de nombres ROCIO DE JESUS, EVELYN ANTONIA Y JUAN PABLO todos de apellidos CABRERA AMADOR existencia de su nacimiento que se acredita con las documentales publicas correspondientes (ANEXO 2) que se agrega en original.
3.- Nuestro ultimo domicilioconyugal conocido fue en Calle Francisco Mujica Numero 107 colonia Vicente Guerrero de este Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
4.- Desde el inicio y después de nuestro Divorcio Voluntario se estipulo en convenio la cantidad que proporcionaria para alimentos de nuestros menores hijos y la cual el ahora demandado en forma irregular proporciona la cantidad de $1,200.00 ( un mil doscientospesos 00/100 M.N) cantidad insuficiente, ya que la que suscribe he tenido que realizar y erogar gastos en un momento determinado por concepto de alimentación, vestido, calzado, medicamentos, y atención medica que en su momento procesal serán acreditados, en virtud de que las necesidades de los menores han incrementado, dado que acordamos verbalmente entre ambos tratar de darles lo mejor a nuestrosmenores hijos, y que la cantidad estipulada en dicho convenio solamente era para cumplir con la formalidad del procedimiento, según nuestro asesor de dicho procedimiento de Divorcio Voluntario.
En la Clausula Octava del Convenio de Divorcio Voluntario establecimos que en relación a los demás gastos de nuestros menores hijos el ahora demandado se comprometía a pagar gastos médicos, escolares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Por Pension
  • Demanda pension
  • Demand pension
  • DEMANDA DE PENSION DE ALIMENTOS PENSION LIQUIDA
  • Escrito de demanda de pension de alimentos
  • Demanda Aumento Pensión Alimentos
  • Formato demanda pension alimenticia
  • Demanda pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS