Demanda por daño moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
    P R E S E N T E
Yo, __________Ecuatoriano (a), mayor de edad, de estado civil ---------, domiciliado (a) en ------------------- de esta Ciudad, ante usted muyrespetuosamente comparezco para expongo lo siguiente:

Es el caso Señor Juez, que por este medio presento la demanda contra ____________    el mismo que tiene su domicilio en lascalles________número________________de esta ciudad, de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A).- El pago de la cantidad de $_________, por concepto de daños que me causó al haber presentado falsa querella ante elMinisterio Público.

B).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :I.- En Fecha_________el hoy demandado presentó en mi contra denuncia de hechos ante la Agencia _____del Ministerio Publico Investigador  acusándome del delito de ___________en su perjuicio, como lodispone el artículo    _______del Código Penal para el estado de_______________.

2.- En virtud de esa  denuncia, fuí detenido, consignado y procesado en la causa número penal_________ seguida por elC. Juez_________de lo Penal, como presunto responsable del délito de _______, absolviendome en la misma, por la revocación que decretó la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de_____________________.
3.- Como la acusación del demandado es y fue en todo momento falsa, el tribunal superior resolvió que entre el suscrito y el presunto ofendido se había establecido una relacióncivil basada en un contrato__________que quedó perfectamente acreditada en autos.

4.- El demandado, obró ilícitamente al acusarme del délito de __________ a pesar de que él me había entregado el muebledel cual me entregó la posesión.
5.- Con su conducta violatoria de la ley , el demandado ocasionó daños y perjuicios ya que para mi defensa hice gastos que disminuyeron mi patrimonio y que me...
tracking img