Demanda por division de condominio

INICIO DEMANDA POR DIVISION DE CONDOMINIO

Sr. Juez:

@004, constituyendo domicilio legal en la calle @006, a V.S. respetuosamente digo:

1. PERSONERIA
Que en nombre y representación de#@023 con domicilio real en la calle @031 de @032#, conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que adjunto acompaño, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su originalvigente, vengo en tiempo y forma a promover acción de división de condominio, contra #@040, domiciliado en @048 de @049#.

2. OBJETO
Esta demanda se inicia para desvincular a los condóminos conrelación a la propiedad sita en @000Datos del inmueble sujeto a condominio@. El condominio denunciado no obedece a condición alguna, no está sujeto a indivisiones forzosas y cualquiera de los condóminospuede pedir la división que se demanda.

3. DERECHO
Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por los arts. 2692, 2693, 2673, 2688 y cons. del Código Civil, 1324 inc. 3º y 3462 del citadoCódigo, 486 y 676 del C.P.C.C

4. PRUEBA
Ofrezco desde ya los siguientes medios de prueba, sin perjuicio de ampliarlos conforme a la facultad otorgada por el código ritual, solicitando se ordene suoportuna producción.
@000Detallar la prueba a ofrecerse@

5. PETITORIO
Por todo lo expuesto a V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado amérito del poder que adjunto.
b) Por promovida la demanda por división de condominio contra @041, con relación al inmueble sito en @000Ubicación del inmueble a dividirse@, todo según el derechocitado y título que instruye esta acción.
c) Oportunamente, de conformidad a lo expresado, hacer lugar a la demanda iniciada, declarando disuelto el condominio, disponiendo y determinando cómo sehará la división, por lo que solicito, se convoque a las partes a una audiencia verbal, a los efectos de hallar una solución en los presentes autos.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.