Demanda por mutuo consentimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIA ESPECIAL
DIVORCIO POR MUTO CONSENTIMIENTO

JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL OCOTLAN, JALISCO.
SEXTO PARTIDO JUDICIAL
PR ESENTE

La Sra. ITZEL ESTRADA JIMENEZ Y EL Sr. EFRAIN RODRIGUEZVARGAS, mexicanos, mayores de edad casados entre sí, la primera de ocupación PROFESORA, el segundo de ocupación PROFESOR, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con elnúmero CEREZO #37 y nombrando como abogado patrono en los términos del artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco a Lic. FATIMA DEL CARMEN JIMENEZ MUÑOZ con cedulaprofesional 3245-12/3cx en los términos del 119 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco.
Con el debido respeto comparecemos a:

EXPONER

En la vía civil ordinaria de tramitaciónespecial y con fundamento en el Artículo 404 fracción XII del Código Civil y 764 Código de Procedimientos Civiles nos encontramos presentando la solicitud de divorcio por mutuo consentimiento y para talefecto hacemos de su conocimiento la siguiente narración de:

HECHOS

I. Los suscritos contrajimos matrimonio civil el día 03 de MAYO DEL 1995, bajo el régimen de SOCIEDAD LEGAL, ante la fedel Oficial del Registro Civil número 1 de Ocotlán, Jal.

II. Establecimos nuestro hogar conyugal en la finca marcada con el número 37 de la calle CEREZO de la población de Ocotlán, Jal.Anexando copias de las escrituras e inventario del mobiliario.

III. En nuestro matrimonio procreamos 2 hijos, de nombre Sara de 13 años y Juan de 6 años. Anexamos sus actas de nacimiento.
IV. Esel caso que hemos tenido múltiples desavenencias en nuestro matrimonio que han hecho ya imposible la convivencia entre nosotros por lo que hemos tomado la decisión de disolver el vinculo matrimonialque nos une y para efecto de la liquidación de la sociedad.

DERECHO

I. En cuanto al fondo del asunto es aplicable el Art 404 del Código Civil de Jalisco

II. En cuanto a lo adjetivo...
tracking img