Demanda Rebaja Pension De Alimentos

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
LOCALIDAD: LOS ANGELES
MATERIA: DEMANDA DE REBAJA DE PENSION DE ALIMENTOS
DEMANDANTE:
RUT:
PATROCINANTE:
APODERADA:
RUT:
DEMANDADO:
RUT:

EN LO PRINCIPAL: Demanda Rebaja de Pensión Alimenticia; PRIMER OTROSI: Solicita se acceda provisionalmente a lo solicitado en lo principal; SEGUNDO OTROSÍ: Acompaña documento; TERCER OTROSÍ: Solicita se traiga a la vista expediente que indica; CUARTOOTROSÍ: Solicita notificación por el medio que se indica; QUINTO OTROSÍ: Patrocinio y Poder.



S. J. FAMILIA LOS ANGELES



ADAN EFRAIN ZAMBRANO NOVOA, soltero, chofer de taxi colectivo, Cédula Nacional de Identidad N°_________________ , con domicilio____ en _________________________________, Comuna de Los Ángeles, Teléfono_______________, a US., respetuosamente, digo:Por el presente libelo vengo en solicitar rebaja de alimentos en contra de doña_______________________, desconozco su oficio, Cédula Nacional de Identidad N° __________, con domicilio en _______________________comuna de Los Ángeles, madre de nuestro hijo __________________________, Cédula Nacional de Identidad Nº_______, de 12 años de edad en la actualidad, domiciliada en___________________________comuna de Los Ángeles, por los argumentos de hecho y fundamentos de Derecho que a continuación se exponen:




Los Hechos:
1. Como consta del Certificado de Nacimiento que adjunto en un otrosí de esta presentación, el dia 03 de agosto de 2001, nació _______________S, hijo del suscrito y de la demandada.

2. El 8 de agosto de 2007, por resolución del tribunal en causa ROL25.140, me obligué al pago del 40% de un sueldo mínimo, por concepto de alimentos a favor de mi hijo______________, pagaderos los primeros 5 días de cada mes a contar del mes de Septiembre del 2007, lo cual no he podido cumplir a cabalidad, ya que además de _____, tengo tres hijos mas,__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, todo ello consta en cerificados de nacimientos adjuntos a este libelo y que respecto de ellos también debo cumplir con los montos correspondientes a pensión de alimentos. Con la madre de -________________________cumplo mensualmente con un monto equivalente a $40.000, quedando esto registrado en transacción aprobada el 17 de agosto de 20063. Respecto de la pensión, existe una liquidación de deuda efectuada el 14/ 08/ 2012, liquidación Nº________, efectuada por el juzgado de Familia de Los Ángeles, en donde la suma adeudada asciende a $2.732.800, valores que no estoy en condiciones de pagar, y que en el tiempo seguirá aumentando, ya que se me hace imposible cumplir con la obligación en su totalidad, dado por mi realidadeconómica.


4. Sin pretender eludir mi responsabilidad de padre, en la actualidad, mis facultades económicas han variado considerablemente, encontrándome en la imposibilidad de cumplir la obligación de pagar el 40% de un sueldo mínimo por mes para ______La variación de mis facultades económicas se debe a que mi trabajo no es el mismo que hace cinco años atrás, época en que se fijo pensión yademás cumplo con las pensiones de todos mis hijos, en valores razonables a mis ingresos, ya que estos no son mensuales sino diarios y que se pueden aproximar a un sueldo mínimo mensual, por la naturaleza de mis labores (chofer de taxi colectivo). Además, he intentado comunicarme con Luz para ver la posibilidad de la rebaja y ella se negó a aquello e incluso no asistió a la mediación que solicite paraestos efectos, de día 27 de agosto de 2012, la cual consta en Acta certificado de mediación Frustrada, emitido el mismo día de citación y que deja ver la ausencia de la madre de--_____.

5. Junto a lo anterior, debo agregar que mi hijo menor,_______ se encuentra hospitalizado en el Hospital Víctor Ríos Ruiz, encontrándose en una situación grave para su edad, con antecedentes de ATRESIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE PENSION DE ALIMENTOS PENSION LIQUIDA
  • Escrito de demanda de pension de alimentos
  • Demanda Aumento Pensión Alimentos
  • Demanda civil pension alimentos
  • demandA PENSION ALIMENTO
  • demanda aumento pension de alimentos
  • Demanda Pensión Alimentos
  • Demanda pensión de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS