demanda rendicion de cuentas

Páginas: 14 (3330 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
VS.


CIUADADANO
JUEZ CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.
SERGIO RODRIGUEZ MORENO, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Avenida México No. 2798, Colonia Vallarta Circunvalación, de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco, y autorizando para que a mi nombre y representación las oigan y las reciban alos CC. LIC. REBECA LUZ FLORES RAMIREZ, JORGE GANDARA HERRERA, JUAN MANUEL COSIO Y CLAUDIA LARIOS FIGUEROA, JUAN ANGEL VILLASEÑOR DEL CASTILLO, JEIME VILCHIS ALCALA, JESUS ADOLFO HERNANDEZ VELASQUEZ Y GUILLERMO MANELIK SOSA Y SOSA, ante Usted C. Agente del Ministerio Publico, con el debido y merecido respeto comparezco para exponer:

Que soy apoderado general para pleitos y cobranzas de lapersona moral denominada “CONSULTORES PROFESIONALES CORPORATIVOS”, S.C., personalidad que solicito me sea reconocida y la cual acredito con la copia fotostática certificada por Notario Público del primer testimonio de la escritura pública número 4,388, volumen 46, pasada ante la fe del Lic. Marco Antonio Rodríguez Félix, titular de la Notaría Pública número 15 de Ciudad Obregón, Sonora, que se acompañacomo anexo a la presente querella, en la que se hace constar el poder general para pleitos y cobranzas otorgado a mi favor por la referida persona moral.

Con la personalidad que ostento acudo a presentar formal demanda en la VIA ORDINARIA CIVIL ejercitando la acción de RENDICION DE CUENTAS en contra de la C. Sofia Torres, quien tiene su domicilio ubicado en And. Abeto no. 2323 Col Viñedos, deesta Ciudad de Gómez Palacio Dgo, a quien le demando las siguientes:
PRESTACIONES:

1.- La aclaración y entrega de los comprobantes respectivos por la cantidad de de $ ( ) cantidad que mi mandante transmitió al C. , para que cubriera ciertos gastos necesarios para el buen funcionamiento de la oficina a su cargo, dicha cantidad fue transmitida por “CONSULTORES PROFESIONALES CORPORATIVOS”, S.C.,mediante diferentes transferencias efectuadas a la cuenta número , de BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, a nombre del hoy demandado.

2.- La Devolución o el Pago de la cantidad de $ ( ) cantidad que mi mandante transmitió al C..

3.- La Devolución o el Pago de la cantidad que resulte después de las comprobaciones que en su momento llegara a exhibir eldemandado.

4.- El pago de Gastos y Costas originados por la tramitación de este juicio.

Lo anterior en virtud de los siguientes:

H E C H O S:

1.- Mi representada, “CONSULTORES PROFESIONALES CORPORATIVOS”, S.C., celebró un Contrato de Prestación de Servicios Profesionales con la persona moral denominada “CORPORATIVO EN ADMINISTRACION DE PERSONAL”, S.A. DE C.V., a través del cual, estaúltima se obligó a proporcionarle personal capacitado y especializado en materia jurídica y de administración y recuperación de carteras crediticias, para que administrara y realizara gestiones de cobro de cartera vencida de sus clientes.

2.- En cumplimiento al objeto del contrato de prestación de servicios profesionales antes señalado, “CORPORATIVO EN ADMINISTRACION DE PERSONAL”, S.A. DE C.V.proporcionó a mi mandante personal dentro del cual se encontraba el C. , a quien se le asignaron las funciones de abogado responsable del funcionamiento y operación de la oficina de mi poderdante ubicada en , de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco, así como de la administración y recuperación de la cartera crediticia encomendada para tales efectos por el “INFONAVIT” en su carácter decliente de la demandante.

3.- Dentro de las funciones y actividades que desempeñaba el C. por mandato e instrucciones de mí representada se encontraban entre otras las siguientes:

a) Representar a “CONSULTORES PROFESIONALES CORPORATIVOS”, S.C. ante el INFONAVIT, el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco y todo tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda rendicion provocada de cuentas
  • Demanda rendicion de cuentas
  • Demanda de rendicion de cuentas
  • Demanda rendición de cuentas
  • Demanda de rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • Rendicion de cuentas
  • rendicion de cuentas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS