Demanda Silencio Administrativo

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
H. Sala en turno del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el Distrito Federal

Pedro Jiménez González, por mi propio derecho, señalo como domicilio para recibir notificaciones en elinmueble ubicado en la Calle de Mérida número 33, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700, en esta ciudad de México, Distrito Federal, con fundamento en el artículo 52 de la LOTCADF;autorizo a los CC. Licenciados x y y, y a los pasantes en derecho m y n; ante usted con el debido respeto expongo lo siguiente:
Con fundamento en el artículo 31 fracción IV, de la ley en la materiainterpongo demanda de silencio administrativo; y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 85 de la ley antes señalada, manifiesto lo siguiente:
I.- Nombre del actor: Señalado en el proemio.II.- Domicilio para recibir notificaciones: Señalado en el proemio.
III.- Acto impugnado: La falta de contestación de las autoridades del Distrito Federal, con respecto a mi escrito de petición defecha 15 de mayo de 20012, dirigido al Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.
IV.- Autoridad demandada: Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.
V.- Nombre y domicilio deltercero interesado: No existe en el presente juicio.
VI.- Pretensión que se deduce: Previa sustanciación del procedimiento se dicte sentencia en la cual se ordene a la autoridad a dar respuesta deforma congruente a lo solicitado en mi escrito de petición.
VII.- Bajo protesta de decir verdad: No aplica en el presente juicio.
VIII.- Descripción de los hechos:
1.- Con fecha 15 de mayo del 2012,presenté escrito de petición en la oficialía de partes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, en el cual fue sellado de recibido con fecha 15 de mayo de 2012, y le recayó elnúmero de folio ####.
2.- En dicho escrito de petición solicité que me fueran aclaradas las infracciones de fechas x, x, x, toda vez que las mismas las desconozco y aparecen levantadas en el sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El silencio administrativo
  • EL SILENCIO ADMINISTRATIVO
  • El Silencio Administrativos
  • silencio administrativo
  • el silencio administrativo
  • silencio administrativo
  • Silencio Administrativo
  • silencio administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS