Demanda sucesoria agraria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. MAGISTRADA DEL TRIBUNAL

UNITARIO AGRARIO DEL SÉPTIMO
DISTRITO CON SEDE EN LA
CIUDAD DE DURANGO, DGO.
P R E S E N T E

FRANCISCO FLORES CARMONA, mexicano, mayor de edad, apoderado legal dela C. DOMINGA CARMONA VARGAS, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Constitución 601 norte de esta ciudad y autorizando para tales efectos a los CC. LICS.AGUSTÍN RUTEAGA ÁVILA, JESÚS BARRIOS CISNEROS y YARACELA DE JESÚS RODRÍGUEZ GURROLA, con respeto ante usted C. Magistrada comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamentoen lo previsto en él articulo 18 fracción I de la Ley Agraria y demás relativos en correlación al articulo 18 fracción X de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios y artículos 2435 del Código Civildel Estado de Durango, 2554 del Código Civil Federal, ocurro a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA a fin de que se le reconozca como EJIDATARIA a mi poderdante DOMINGA CARMONA VARGAS enlos bienes de su extinto esposo HIPÓLITO FLORES ALDABA, derecho agrario ubicado en el ejido “SAN FRANCISCO DEL MEZQUITAL”, municipio de EL MEZQUITAL, DGO. Fundándome para ello en los siguientes hechosy consideraciones de derecho.

HECHOS

PRIMERO.- Con fecha 30 de enero de 1994, en el ejido “SAN FRANCISCO DEL MEZQUITAL”, municipio de El Mezquital, Dgo., se llevó a cabo la Asamblea deDelimitación, Destino y Asignación de Tierras Parceladas, Uso Común y Reconocimiento de Derechos Ejidales, en la cual se le asignó al C. HIPÓLITO FLORES ALDABA el Certificado de derechos sobre tierras de usocomún numero 3005, hecho que acredito acompañando la constancia de vigencia de derechos correspondiente.

SEGUNDO.- Con fecha 03 de noviembre de 2007, falleció el esposo de mi poderdante el C.HIPÓLITO FLORES ALDABA, sin dejar sucesión registrada, hecho que acredito acompañando el acta de defunción correspondiente y la constancia de vigencia de derechos ya mencionada, en la cual se puede...
tracking img