Demanda susecion intestada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor:
JUEZ CIVIL DE FAMILIA DE APARTADO- (REPARTO)
E.. S.. D..
ELIECER GARCIA CASTRO, mayor y vecino del Municipio de Chigorodó, Antioquia, identificado como aparece al pie de micorrespondiente firma, obrando como apoderado de la señora PAOLA ANDREA GUERRA LLANO y NATALIA GUERRA LLANO, persona mayor de edad y vecina de este municipio, me permito formular ante su despacho demanda deapertura de SUCESIÓN INTESTADA, del señor FABIO GUERRA *CASTRO*, a fin de que se hagan las siguientes:
DECLARACIONES
PRIMERA: Que se declare abierto el proceso de sucesión intestada del señor FABIOGUERRA CASTRO, persona fallecida en este municipio, lugar de su ultimo domicilio, el día once (11) de noviembre de dos mil nueve (2009).
SEGUNDA: Que la señora PAOLA ANDREA GUERRA LLANO Y NATALIAGUERRA TAMAYO, en su calidad de hijas legítimas del causante, tienen derecho para intervenir en este proceso, así como en la elaboración de los inventarios y avalúos de los bienes del causante.TERCERA: Decretar la elaboración de los inventarios y avalúos de los bienes del causante.
CUARTO: Fijar en el despacho de la Secretaria y publicar el edicto emplazatorio, conforme a lo ordenado en elartículo 589 del Código de procedimiento Civil.
QUINTO: Reconocer personería al Doctor ELIECER GARCIA CASTRO, como mandatario de la señora PAOLA ANDREA GUERRA LLANO Y NATALIA GUERRA LLANO.HECHOS
PRIMERO: El señor FABIO GUERRA CASTRO, murió en este municipio el d{ia once (11) de noviembre de dos mil nueve (2009); lugar de su ultimo domicilio.
SEGUNDO: El causante FABIO GUERRA CASTRO,contrajo matrimonio Civil con la señora ALICIA LLANO el día veinticuatro (24) de diciembre de mil novecientos ochenta (1980) en el municipio de Dabeiba Antioquia; tal como se desprende del registro dematrimonio que se acompaña a la presente demanda.
La señora ALICIA LLANO falleció el veinte (20) de octubre de dos mil cinco (2005) en este municipio y como consecuencia de ello se disolvió y...
tracking img