demanda susecion notarial

Páginas: 32 (7781 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013

Doctora:
LUZ MARINA MOSCOTE PANA
Notaria Única del Círculo de Fonseca
Fonseca – La Guajira
E. S. D.


REFERENCIA: Solicitud Liquidación Notarial de Herencia.
CAUSANTE: GLORIA PARODI DE PINEDO


DIANA MARIA MENDOZA GONZALEZ, Abogada en ejercicio, mujer, mayor de edad, portadora de la cédula de ciudadanía No. 22.565.174 expedida en Barranquilla y Tarjeta Profesional No. 151.849 delHonorable Consejo Superior de la Judicatura, actuando en nombre y representación, según poder adjunto, de los señores: JULIO CESAR PINEDO DELUQUE, varón, mayor de edad, identificado con cedula de ciudadanía No. 5.185.316 de Uribía – La Guajira, residenciado en Fonseca –La Guajira, AURA JOSEFA PINEDO PARODI, mujer, mayor de edad, identificada con cedula de ciudadanía No. 43.585.585 de Medellín,residenciada en Fonseca –La Guajira y BRENDA MARINA PINEDO PARODI, mujer, mayor de edad, identificada con cedula de ciudadanía No. 40.919.699 de Riohacha, residenciada en Fonseca –La Guajira, quienes actúan, el primero, en su calidad de cónyuge supérstite, y los dos últimos en condición de hijos, personería adjetiva que solicito me sea reconocida, mediante el presente escrito, comedidamente lesolicito declare abierto y radicado en su despacho, mediante el Trámite Notarial, la Sucesión y Liquidación de la Sociedad Conyugal, respecto de la causante GLORIA PARODI DE PINEDO, mujer quien en vida se identificaba con la cédula de ciudadanía No 26.936.765 expedida en Fonseca – La Guajira, fallecida en la ciudad de Valledupar – Cesar, el día 06 de Julio de 2.003, cuyo último domicilio fue en elmunicipio de Fonseca – La Guajira, y de acuerdo con el trámite previsto por el Decreto 902 de 1988, y la ley 446 de 1998, y demás normas aplicables y vigentes, de acuerdo con los siguientes hechos, peticiones, fundamentos de derecho, documentos y anexos, así.

1. HECHOS:

PRIMERO: La señora GLORIA PARODI DE PINEDO, en vida se identificaba con la cédula de ciudadanía No 26.936.765 expedida enFonseca – La Guajira.

SEGUNDO: El señor JULIO CESAR PINEDO DELUQUE contrajo Matrimonio Católico con la señora GLORIA PARODI DE PINEDO, el 20 de Noviembre de 1.964, en la Parroquia Voto Nacional de la ciudad de Bogotá, debidamente inscrito en el Registro Civil de Matrimonio, en la Notaría Quinta de Bogotá, bajo el folio o serial No 420, Tomo 43, de 1.964.

TERCERO: De dicha unión fueronprocreados: AURA JOSEFA PINEDO PARODI y BRENDA MARINA PINEDO PARODI, hoy mayores de edad. Inscritos sus nacimientos en los folios o seriales No 33553358 de la Notaria Única del Círculo de Fonseca y Folio 82 del 11 de Septiembre de 1.965 de la Notaría Primera del Círculo de Riohacha.

CUARTO: La señora GLORIA PARODI DE PINEDO, falleció en la ciudad de Valledupar – Cesar, el día 06 de Julio de 2.003,hecho inscrito en la Registraduría del estado Civil de Valledupar, al folio o serial No 0004449026 del 8 de Septiembre de 2.003.

QUINTO: El último domicilio y asiento principal de los negocios de la causante lo fue el municipio de Fonseca – La Guajira.

SEXTO: La sociedad conyugal que nació con motivo del matrimonio entre los señores JULIO CESAR PINEDO DELUQUE y la causante GLORIA PARODI DEPINEDO, no ha sido liquidada.

SÉPTIMO: La causante GLORIA PARODI DE PINEDO no otorgó testamento, por lo tanto el rito a imprimir a esta sucesión es el de las intestadas.

OCTAVO: Mis poderdantes solicitan la liquidación de la herencia ante esta notaría, aportando el inventario y avalúo de los activos, y el respectivo trabajo de partición y adjudicación.


NOVENO: Mis poderdantes me hanmanifestado que no conocen otros interesados de igual o mejor derecho al que han invocado y no saben de la existencia de otros activos y pasivos de los que acompañan el inventario adjunto.

Esto lo afirman mis clientes bajo la gravedad del juramento.

DECIMO: Mis clientes manifiestas que aceptan la herencia con beneficio de inventario.

UNDÉCIMO: Existen bienes de la sociedad conyugal, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda susecion
  • Demanda susecion intestada
  • Demanda inicial susecion intestamentaria
  • DEMANDA DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA NOTARIAL
  • Demanda notarial
  • demanda susecion intestamentaria
  • susecion
  • suseciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS