DEMANDA TENENCIA

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2015
SUMARIO:
ACTOR: FERNANDEZ ARTURO JOSE
DEMANDADO: GARRIDO GRACIELA CECILIA
MATERIA: TENENCIA
DOCUMENTACIÓN: COPIA DE CERTIFICADO DE NACIMIENTO, RECIBOS DE PAGOS, COPIA DENUNCIA POLICIAL, COPIA DNI Y CUIL, ANTICIPO PREVISIONAL, BONO LEY 8480.

INTERPONE DEMANDA TENENCIA- SOLICITA GUARDA PROVISORIA EN CARÁCTER URGENTE CON HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS.

SRA JUEZA DE FAMILIA:

FERNANDEZ ARTURO JOSE,DNI: 23.205.314 con domicilio real en la calle PACHECO DE MELO 3038, de la ciudad de MAR DEL PLATA Pdo. de General Pueyrredon, provincia de Buenos Aires, por derecho propio y en representación de nuestra hija menor SERENA VICTORIA FERNANDEZ GARRIDO cuya fecha de nacimiento 11 de Marzo del 2012 DNI 53046423, con el patrocinio letrado de Dra. MARIA LAURA DE STEFANO, Abogada, inscripta al T° XIV F°497 del CAMDP, CUIT e IIBB N° 27/27080577/4, Responsable Monotributo, Identificación Previsional 3-27080577, constituyendo domicilio procesal en la calle 25 de Mayo 4013, oficina 2 de la ciudad de Mar del Plata, me presento ante V.S. respetuosamente digo:

1. LEGITIMACIÓN:
La presente acción la promuevo por mi derecho y en ejercicio de la representación que la patria potestad me confieresobre mi hija Serena Victoria Fernández, de un año y siete meses de edad e hija de la demandada la Sra. Garrido Graciela Cecilia, lo que se acreedita con la copia del certificado de nacimiento que se agrega.
2. OBJETO:
En ejercicio de la legitimación invocada, vengo a interponer formal demanda de TENENCIA de mi hija Serena Victoria Fernández contra GARRIDO GRACIELA CECILIA, DNI: 22.960.543 condomicilio real en calle CAUPOLICAN E/ MOCOBIES y TIMBÚES , solicitando a V.S. la GUARDA PROVISORIA respecto de nuestra hija como medida cautelar, conforme los hechos que seguidamente relató:
3. HECHOS:
Que con la Sra. Garrido he mantenido una relación de 5 años de manera informal sin convivencia, fruto del cual el día 11 de Marzo del año 2013 nació nuestra única hija Serena Victoria Fernández.
Aunquetener una hija no estaba en los planes de la Sra. Garrido quien tiene ya dos hijas adolescentes Morena y Olivia de quince y trece años respectivamente, por mi parte si deseaba tener un hijo.
Durante este tiempo con la Sra. Garrido nos hemos encargado de la crianza de nuestra pequeña hija sin convivir de una manera llevadera, la señora alquilaba una propiedad en calle Serrano 5164 en el BarrioAlfar , hasta que hace aproximadamente dos semanas ella entrega el inmueble y se va a vivir con la menor a una casa precaria que esta en obra sin ningún servicio de luz, gas y agua en calle Caupolican entre Mocovies y Timbúes en el Bosque Peralta Ramos, propiedad que ha sido quemada, y que la señora intenta reciclar.
Tanto la Sra. Garrido como esta parte somos trabajadores independientes, por lo queSerena concurre al Jardín Hospital Infantil Waikiki a tres cuadras de mi casa en el horario de 8 a 15 hs para poder desempeñar nosotros nuestras labores.
Sucede que en el día 9 de Octubre del corriente, con la compañía de mi madre la Sra. Matilde Rodríguez DNI 93209485 nos acercamos al Jardín Hospital Infantil de Waikiki alrededor de las 14 hs para visitar a nuestra hija y nieta respectivamente,cuando somos informados por su maestra jardinera María Elena que Serena había faltado al mismo.
Así es que volviendo a mi casa por no poder concurrir al domicilio real de la Sra. Garrido por restricción de acercamiento, es que ésta aparece de repente cruzándose con su automóvil RENAULT CLIO frente al taxi dentro del cual nos encontrábamos.
A los gritos comienza a insultar y discutir diciendo queSerena estaba en males condiciones de higiene porque ella no tiene un hogar con condiciones propias para el cuidado de nuestra hija, no contando con los servicios básicos por ser una vivienda precaria la cual se encuentra en obra.
Durante todo el tiempo nuestra hija SERENA de 1 año y 7 meses de edad se encontraba dentro del vehículo sin cinturón de seguridad, conduciendo la Sra. Garrido en total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda tenencia
  • Demanda Tenencia
  • DEMANDA DE TENENCIA
  • Demanda Tenencia
  • Demanda De Tenencia Y Custodia De Menor
  • demanda tenencia y cuidado personal
  • Demanda De Tenencia Y Custodia
  • Demanda Tenencia Y Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS