Demanda terminacion de contrato arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PRESENTE
Pedro Pérez, mexicano mayor de edad, por mis propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y documentos ubicado en la casa numero 8111 de la calle Bala de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al Lic. Jaime Carreón, ante usted con el debidorespeto comparezco y expongo:
Que en vía de jurisdicción voluntaria ocurro a solicitar se notifique al arrendatario Pedro López, con domicilio en calle pino #900, de lacolonia granjas de esta ciudad, la terminación del contrato de arrendamiento que tengo celebrado con el mismo respecto al inmueble ubicado en la calle pino #900 de lacolonia granjas de esta ciudad.
Fundó la presente solicitud en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S

1.- En mi carácter de arrendador, confecha 15 de abril de 2009 celebre contrato de arrendamiento por tiempo indeterminado con el señor Pedro Lopez respecto a la casa ubicada en calle Pino #900 de esta ciudadsegún lo acredito con el contrato que se anexa como documento base a la accion.
2.- el contrato lo lo celebramos por tiempo indefinido como se observa en la clausulasexta de este documento
3.- asi mismo pactamos una mesualidad de $2,000.00 (dosmil pesos, moneda naciona) como precio del arrendamiento como consta en la clausula cuartadel contrato
4.- es mi voluntad dar por terminado el contrato de arrendamiento detallado en los hechos de este escrito, y pido se haga saber mediante notificacion alC. Pedro Lopez mi intecion de dar por terminado el contrato de arrendamiento, notificandole en forma indubitable, que dispone de un plazo de 2 meses para su desocupacion.
tracking img