demanda turistica

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Poder Popular para la Educación Superior
Viceministerio de Políticas Académicas
Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia LayaHiguerote Estado Miranda
Trayecto III Trimestre I

Estudio de casos de Turismo de congresos, negocios y eventos












Titulo
Comenzó el año 2013 y ya se han celebrado varias feriasinternacionales.
Artículo completo de un estudio de casos.
Comenzó el año 2013 y ya se han celebrado varias ferias internacionales como Fitur en Madrid, Anato en Bogotá, la ITB de Berlin y laMITT la feria turística internacional de Moscú, Rusia. Hemos podido ver los convenios que se han realizado con diferentes países como por ejemplo. Republica Dominicana, que dijo una vez más presenten enla Feria Turística Internacional de Moscú, Mitt 2013, la más importante de la nación rusa que se desarrolló del 20 al 23 de marzo pasado en el Expocetre de la capital rusa y en esta ocasión, Cuba fueel país socio del evento, ya que en el 2012 la nación dominicana recibió tal honor….
El mercado ruso es el de mayor crecimiento en el destino dominicano, de hecho en lo que va del 2013, es el paísemisor de mayor aumento en términos absolutos con 10,819 visitantes adicionales en comparación a los dos primeros meses del 2012…. El Turismo exclusivo fue el tema del año en MITT 2013 ya que en losúltimos años se ha hecho aún más relevante en relación a la demanda creciente de vacaciones de lujo.

Para garantizar la calidad de las reuniones entre proveedores y consumidores de estosservicios, una sección de turismo exclusivo fué creada en MITT 2013…. El Gobierno de Canarias está planteando al Estado que elimine la exigencia de visado a los turistas rusos que visitan el archipiélago oque, al menos, recorte su plazo de emisión a dos días, La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha expresado hoy la esperanza de que en tres años el número de turistas rusos que visitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda turistica
  • La Demanda Turistica
  • demanda turistica
  • Demanda turistica
  • demanda turistica
  • ANALISIS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA TURISTICA
  • Oferta y demanda turistica
  • Demanda Turistica En El Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS