Demanda via ejecutoria mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SR. CESAR HOLGUIN.
VS
BANCO NACIONAL DEL EJÉRCITO, FUERZA AEREA Y ARMADA, S.N.C.EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL COMPETENTE EN: Chihuahua, Chih.
P R E S E N T E:

CESAR HOLGUIN, por propio derecho encarácter de demandante, como se acredita con los documentos que se exhiben como base de la acción que se ejercita. Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones ycomunicados el ubicado en la calle: Ernesto Talavera y 42/a. Edificio D, Departamento 11, Código Postal 31440, Colonia Cuarteles, Chihuahua, Chih.

Autorizando para el efecto señalado así como para recibir yexhibir toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los señores abogados: JUAN ANTONIO PEREZ Y FERNANDO MENDOZA.

Así como a los C.C. P.D. MARGARITA ZAVALA y VERONICA MONTESFERNANDEZ.

Ante ud. respetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL, mediante la ACCIÓN CAMBIARIADIRECTA, vengo a demandar a la Sucursal bancaria: BANCO NACIONAL DEL EJÉRCITO, FUERZA AEREA Y ARMADA, S.N.C.

Quien tiene su domicilio ubicado en la calle: Teofilo Borunda No. 1202, Colonia Centro,Sucursal 0011, en Chihuahua, Chih.

De quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

1.- Por concepto de SUERTE PRINCIPAL, el pago de la cantidad de: $ 125, 000.00 (CENTOVEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N.)

2.- El pago de el 20% a que se refiere el Art. 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de crédito, el pago de la cantidad de $ 25,000.00 (VEINTICINCO MILPESOS 00/100 M.N.).

3.- El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por el suscrito, inclusive los de segunda instancia y el juicio de...
tracking img