Demanda vocalia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUANA LETICIA MATA AMAYAVS.  |
C. JOSE ARMANDO VITE GONZALEZ, VOCAL EJECUTIVO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, RAFAEL DIAZ MORENO, ARMANDO LEINES, GUADALUPE CAMPOS Y ANA MARIA COLLOTSI, PERSONAL ADSCRITO A LA VOCALIA EJECUTIVA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS. |
TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ. |
 

LIC. RENE QUINTERO MARQUEZ
MAGISTRADO DE LA SEGUNDA SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL
DE LOCONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E.
 
JUANA LETICIA MATA AMAYA por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida Universidad No. 57-A Pueblo de San Bartolo Naucalpan de Juárez, Estado de México, autorizando para tales efectos al Jose Guadalupe Martínez García en términos del artículo 234del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, comparezco ante usted para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempo y forma, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 229, 230, 231, 238, 239 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México; venimos a interponer Juicio ContenciosoAdministrativo, en contra de los Actos emitidos y ejecutados por el Vocal Ejecutivo de Asentamientos Humanos y el personal adscrito a dicha Vocalía, los cuales consisten en la demolición parcial del inmueble que poseo, bajo los siguientes:

HECHOS:

Que el día 6 de abril de 2011, se presentó en mi domicilio ubicado en el predio la Nopalera s/n el Atoron Huertas 1. Sección de este Municipio, quiendijo ser Rafael Diaz Moreno a decirme que iba de parte de la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos y que como ya se va a llevar a cabo la regularización de la tenencia de la tierra, le tenía que dar la cantidad de $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), para ello me exhibio una constancia de posesión que emite el Secretario del Ayuntamiento y el Vocal Ejecutivo de Asentamientos Humanos,haciendome entrega de una copia simple y que si queria el original que me amparara le diera la cantidad solicitada.

De lo anterior le conteste que yo no tengo esa cantidad de dinero, ya que mis ingresos son minimos y que posiblemente le podía juntar la cantidad de $1,500.00, diciendome que entonces pasaría después de semana santa pero que era muy poco y que haber si le podía acompletar mas dinero.Que es el caso que el día 26 de abril de 2011, siendo aproximdamente las 11:00 horas, se presento nuevamente el Sr. Rafael Díaz Moreno y quien después de pedirme el dinero, y de informarle que no lo había juntado, procedió de inmediato a realizar diversas llamadas, solicitando apoyo a la policía municipal, para desalojarme.

Llegando como a las 11:39 horas aproximadamente quienes dijeron serArmando Leines, Guadalupe Campos y Ana María Collotsi, acompañados de cuatro personas más de las que se negaron a porporcionar sus nombre, así como también llegaron varios elementos de la policía municipal.

En esos momentos se solicito a todos que exhibieran la orden demolición o desalojo, a lo que contesto el Sr. Armando Leines que por sus huevos lo iba a demoler y que ni la hiciera de pedo,por que sino me remitirian al ministerio público por fraccionadora, procediendo a tirar uno de mis cuartos y dejar todo lo que se encontraba dentro tirado en el piso y que si queria algún documento lo solicitara al Sr. Armando Vite por escrito, ya que ellos no me entegarían ningun documento, pues ellos actuaban en base a lo que estípula el Código Administrativo del Estado de México; pero que si lohacia me ivan a demoler todo y además me harían efectivo el meterme a la carcel.

PRETENSIONES QUE SE DEDUCEN

* Admita la ampliación de la demanda de la presente, en virtud de que se desconoce el contenido del procedimiento administrativo incoado en mi contra.
* Declarar la nulidad lisa y llana del procedimiento administrativo iniciado en mi contra.
* Ordenar la restitución de...
tracking img