Demanda y convenio divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CIVIL EN MATERIA FAMILIAR
Y DE SUCESIONES EN TURNO DEL
PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T ECC. , por nuestro propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en , despacho , Colonia , deesta Ciudad Cuernavaca Morelos, designando como mis Abogados Patronos a los CC. LIC. , designando representante común al primero de los mencionados, autorizando paraimponerse de los autos a los C.P.D. , ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso, y en la VÍA DE PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO, ycon fundamento en lo dispuesto por los artículos 174, 175 Fracción XXII, y demás relativos y aplicables del Código Civil Familiar vigente en el Estado, venimos a ejercitar Acción de DivorcioVoluntario, fundando nuestra demanda en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha , contrajimos matrimonio por ante la presencia del C. Oficial delRegistro Civil Numero 01, de Cuernavaca Morelos, bajo el régimen de Separación de Bienes, emitiendo para tal efecto el acta respectiva, quedando registrada con el acta No. , hecho quedemostramos con la copia certificada de esta, y que se acompaña al presente ocurso.

2.- Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en la calle , Colonia deCuernavaca Morelos.

3.- Hacemos del conocimiento a su Señoría que durante nuestro matrimonio no procreamos hijo alguno, además, manifestando bajo protesta de decir verdad, que la C., no se encuentra en estado de gravidez.

4.- En razón que durante nuestro matrimonio se ha venido acrecentando una incompatibilidad de caracteres que hacen imposible la vida en...
tracking img