Demanda Y Convenio

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
C. JUEZ DE LO SEGUNDO MIXTO CIVIL Y FAMILIAR DE VILLA DE ALVAREZ
PRESENTE:
Nosotros los C. Nora Ledesma Gutiérrez y Leonardo del Paso Gallegos quienes somos mexicanos, mayores de edad, venimos a promover por nuestro propio derecho, y señalando para oír y recibir notificaciones el ubicado en la casa marcada con el número 1256 de la calle Andador uno de esta Ciudad y con esta misma autorizando alos Lic. Javier Hernández Cicerón y Beatriz López Ledesma para que reciban toda clase de documentos en nuestro nombre y representación, por lo que ante Usted, con el debido respeto, comparecemos y
E X P O N E M O S :
Por medio de este concurso, promovemos un procedimiento no contencioso de Divorcio por mutuo consentimiento, para lo cual exponemos los siguientes:

H E C H O S :
I. En fecha 1º deEnero de 2010 contrajimos Matrimonio del orden Civil, bajo el régimen de separación de bienes, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña a la presente demanda.
II. Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle andador uno número 1256 en Colima, Colima.
III. Durante nuestra unióncomo matrimonio procreamos un hijo el cual en la actualidad cuenta con dos años de edad.
IV. Siendo los promoventes mayores de edad, y por ser de nuestra completa voluntad debido a intereses varios y a una clara incompatibilidad, hemos decidido disolver dicho contrato de matrimonio en forma de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución delvínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.
V. Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesta la Sra. Nora Ledesma Gutiérrez que no se encuentra en estado de gravidez y como constancia, se anexa en el presenta un certificado médico realizado en fecha 26 de abril del presente, realizado por el Dr.Fernando Torres Linares, en la clínica de maternidad Santa Lila el cual se encuentra debidamente firmado y sellado.
VI. Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 269 del Código Civil Vigente.
VII. Así mismo, manifestamos a su Señoría que respecto de la garantía que un cónyuge debe otorgar al otro porconcepto de alimentos por el tiempo que dure el procedimiento, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 721 del Código de Procedimientos Civiles aplicable en el Estado.





CA P I T U L O D E P R U E B A S
Se ofrecen como pruebas los siguientes documentos:
DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en la copia certificada del Acta de Matrimonio, documental pública que se acompaña a la presentedemanda.
DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el acta de nacimiento del meno Javier del Paso Ledesma.

DE R E C H O :
En esta demanda son aplicables los artículos 257, 258, 267, 269 y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado de México, así como los Artículos 720, 721, 722, 723 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México.

Por loanteriormente expuesto:

Primero.- Nos tenga por presentados con éste escrito, en tiempo y forma legales así como que acepte como prueba los documentos aquí anexados.
Segundo.- Tenernos por exhibidas las documentales públicas y privadas que sustentan la presente demanda.
Tercero.- Se sirva señalar fecha y hora para la celebración de la Junta de Avenimiento que establece la Ley y en ella se haga constarnuestra comparecencia y voluntad de divorciarnos por mutuo consentimiento.
Cuarto.- En su oportunidad legal, sírvase conceder resolución divorciándonos en forma definitiva, disolviendo el vínculo matrimonial, y a sí mismo, sírvase tener como aprobado el convenio realizado por las partes y que se encuentra adjunto al presente.
Quinto.- en su momento procesal correspondiente, notifíquese a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio voluntario y convenio
  • Demanda de divorcio voluntario y convenio
  • demanda y convenio divorcio incausado
  • DEMANDA CUMPLIMIENTO DE CONVENIO
  • Demanda De Divircio Voluntario Con Convenio
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS