Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda y actividad

Con una inflación superior dado las catástrofes de este año, se puede proyectar que el año 2011 debería tener una mejor proyección que el presente año. En el 2011 aunque conalgunos valores superiores, se deberían haber efectuado gran parte de los proyectos de reconstrucción y quizás se mejoren las formas de producción. Con esto se podría aprovechar un menor costo o unincremento en la producción del país. Con esto el PIB debería subir y mejorar las condiciones del país. El presidente a buscado fomentar la creación de empresas lo que podría generar gran lucro en el paísmejorando la cantidad de empleos y aboliendo el desempleo. Con esto se podría llegar a reducir la inflación que se generaría estabilizando la situación del país.

Mercados Financieros

Según lasproyecciones para el 2011 se debería generar una mayor inversión dado que se están generando proyectos para futuro. Aunque en el actual las personas están utilizando las inversiones de corto plazo, elactual gobierno está generando opciones para que más emprendedores comiencen a generar empresas. Los documentos del Banco central deberían comenzar a generarse a largo plazo para el 2011. En cuanto alos créditos de inversión para la compra de viviendas y bienes también debería incrementarse bastante para el 2011, dado que la gente comenzara a querer adquirir propiedades con una mayor frecuencia.Con respecto a el mercado internacional debería aumentarse la cantidad de transacciones a nivel mundial. Seguramente se generaran mayores posibilidades para el comercio internacional.

Precios yCostos

La inflación dada la catástrofe y la necesidad de reconstrucción, la inflación subirá bastante durante el 2010, pero para el 2011 deberían reducirse los problemas. Por otra parte el comerciocon el exterior se debería ver incrementado para el próximo año. Con tantos proyectos para emprender y nuevas proyecciones se puede decir que habrá una mayor cantidad de inversiones y el país se...
tracking img