Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
MATERIA ADMINISTRATIVA EN EL
DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

GABRIEL DE JESUS ORTIZ CAMIRO, en mi carácter de Apoderado de laempresa denominada: MALLINCKRODT MEDICAL, S.A. DE C.V. personalidad que acredito en términos del instrumento notarial treinta y nueve mil quinientos cuarenta, pasado antela fe del licenciado ROBERTO NUÑEZ Y BANDERA Notario numero 1 del Distrito Federal, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentosel ubicado en Pedro Romero de Terreros, Número 708, Colonia Del Valle, C. P. 03100, Delegación Benito Juárez en esta Ciudad, y autorizando para los mismos efectos a loslicenciados y pasantes de derecho GABRIEL DE JESÚS ORTIZ CAMIRO, GABRIEL DE JESÚS ORTIZ GUERRERO, MARIANA RODRÍGUEZ ALFARO, NOEMÍ ESCOBAR RÍOS, EDUARDO ENRIQUE PORRAS CRUZ,DALIA ESMERALDA CORTEZ VALENCIA, y JESUS HECTOR FERNANDO DELGADO HERNANDEZ quienes quedan facultados o autorizados en términos del artículo 27 párrafo segundo de la Leyde Amparo ; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 8°, 103 y 107 de la ConstituciónGeneral de la República, así como en los artículos 1° fracción I, 3°, 5°, 36, 114, fracción II, 116, 120, 146, 147 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo asolicitar el Amparo de la Justicia Federal en contra de las autoridades y por los actos que a continuación señalo:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: MALLINCKRODTMEDICAL, S.A. DE C.V. y que señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el arriba indicado y autorizando para esos efectos a los profesionistas que se mencionan en...
tracking img