Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE ANTICRETICO

Conste por el presente documento privado de CONTRATO DE ANTICRETICO que será elevado a instrumento público si el caso lo requiere, que suscriben los señoresClaudina Choqueticlla Callaguara que en adelante se llamara Propietario y Cesar Salgado Abelo, que en adelante se denominara Inquilinos, bajo las siguientes clausulas:
PRIMERO.- Dirá usted que yo: Claudinachoqueticlla Callaguara, con C.I. N°1326503 Potosi, mayor de edad, soltera, hábil por derecho, vecina de esta ciudad, declaro ser única y legítima propietaria de un inmueble ubicado en la U.V. 141-Bmanzana 20, lote Nro 16, con una superficie de 360.00 mt2 derecho de propietario debidamente inscrito en oficinas Derechos Reales partida computarizada 010379220.
SEGUNDO.- Con este derechopropietario que me asiste, doy en calidad de Anticresis el “cincuenta por ciento de mi lote de terreno”, que constan de dos habitaciones, baño, lavanderia, patio, y garaje semi independientes ubicados al ladode la calle, para que pueda hacer uso de vivienda.
El monto libremente convenido del anticresis es de $us. 1200.- (UNMIL DOCIENTOS dólares americanos) que declaro recibir en moneda de curso legalal presente y a conformidad.
TERCERO.- el presente contrato tendra vigencia de una año forzoso. La fecha del contrato de anticresis corre a partir del 27 de julio del 2.009, hasta el 27 de juliodel año 2.010 sin que exista tácita reconducción para otra fecha.
CUARTO.- El inmueble se entrega en perfectas condiciones de habitabilidad, por lo que el anticresista deberá entregarlas al final delcontrato en las mismas condiciones que las recibió.
QUINTO.- Durante la vigencia del presente contrato, el anticresista se compromete a no darle uso reñido con la moral y las buenas costumbres, nidesempeñar actividades ilícitas, cancelar las facturas del consumo de agua, luz y aseo urbano a prorrata con todos los usuarios de estos servicios que habitan en el inmueble, antes de su vencimiento....
tracking img