Demanda

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
JORGE PEREZ MENDOZA
VS
JULIO CESAR HERNANDEZ CRUZ
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERALMORALES GARIBAY MARIA promoviendo en mi calidad de endosatario en procuración como lo acredito al reverso del documento base de la acción ante usted respetuosamentecomparezco y expongo:
I. Señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones documentos y valores los estrados de este H. Juzgado.
II. Autorizando para tales efectos a los Licenciadosen Derecho: ALMA NORMA OCERIN TORRES, LESLI ABIGAIL MORENO GANZALEZ, y a los C. RAMIREZ LOPEZ MONICA, GONZALEZ GOMEZ NOHEMI Y ANTONIO MORALES JOSE quienes podrán actuar conjunta o separadamente.III. En ejercicio de la acción cambiaria directa y en la vía ejecutiva mercantil vengo a demandar a JULIO CESAR HERNANDEZ CRUZ quien tiene su domicilio para ser requerido de pago y emplazado a juicio en: Calle Zaragoza numero 24 Colonia San Francisco Código Postal 02589 las siguientes:

PRESTACIONES

1.-El pago de $100 000 (cien mil pesos 00/MN) por concepto desuerte principal.

2.-El pago de interés moratorio a razón del cinco por ciento (5%) mensual desde que incurrió en mora hasta el total cumplimiento de la obligación.3.- El pago de gastos y costas que se originen por la tramitación del presente juicio.

Fundo la presente demanda en las siguientesconsideraciones de hecho y derecho:

HECHOS

1.-Con fecha diez de febrero de dos mil nueve en México Distrito Federal el señor Julio Cesar Hernández Cruz suscribió a favor del señor Jorge Pérez Mendoza unpagare por la cantidad de cien mil pesos 00/100MN ($100 000) estableciendo como fecha de vencimiento el quince de marzo de dos mil nueve y con un interés moratorio a razón de cinco por ciento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS