Demanda

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
AL SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO CIVIL TRANSITORIO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA:

INVERSIONES VELA S.R.L. con RUC Nº 20445250202, con representación procesal otorgada a suabogado Carlos Torero Pérez, con Registro C.A.C. Nº 5067; atentamente decimos:

Que, mediante Resolución Nº 3 de fecha 2 de julio del 2009, el 3° Juzgado Especializado en lo Civildel Santa dentro del proceso del cual vuestro Despacho ha notificado el avocamiento, concedió una medida cautelar de inscripción de demanda respecto a la embarcación pesquera “VELA I”con matrícula CE-21701-CM.

Que, no obstante haberse ya ejecutado la medida cautelar concedida, hasta la fecha la misma no nos ha sido debidamente notificada, tomando conocimiento dela existencia de la misma únicamente a través de los Registros Públicos, lo que motivó la presentación de una Queja ante la ODECMA contra el magistrado titular de dicho juzgado, dadoque la medida cautelar otorgada no figura siquiera en el portal web del Poder Judicial y el acceso al cuaderno cautelar nos había sido tajantemente negado mientras el expediente seencontraba en el 3° Juzgado Especializado en lo Civil del Santa.

POR TANTO:

Solicitamos a vuestro Despacho, que a efectos de hacer valer nuestro derecho a la legítima defensa yen respeto al debido proceso, tenga a bien notificarnos con la medida cautelar otorgada, a fin de ejecutar las acciones que la ley nos concede.

OTROSIDIGO: Que a efectos de probarla existencia de la medida cautelar referida, adjuntamos al presente copia simple del Certificado Compendioso de Gravámenes de la embarcación pesquera “VELA I” con matrículaCE-21701-CM, expedido con fecha 12 de agosto del 2009, en el que se consigna la medida ordenada por el 3° Juzgado Especializado en lo Civil del Santa.

Chimbote, 29 de enero del 2010.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS