Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO ORDINARIO LABORAL
EMANUEL TARANGO TARIN
VS
AUGUSTO SIMENTAL LEDEZMA
EXP: 123/04

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO 2 DE LA
LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
P R E S E N T E .

EmanuelTarango Tarín, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle 28 número 2606 Colonia Guadalupe de esta Ciudad y autorizando para recibirlas enmi nombre aún las de carácter personal a el C. LIC. Mauricio Magallanes a quien otorgo Poder Amplio, Cumplido y Bastante para que me representen en este Juicio; ante Ustedes con el mayor de misrespetos expongo:

Por medio del presente escrito acudo a contestar la infundada demanda formulada por el C. EMANUEL TARANGO TARIN, en contra de mi representada, negando que el actor tenga derechoalguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que señala, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a las demás prestaciones que señala en el demanda, envirtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra, por lo que carece de acción y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama. Envirtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra, por lo que carece de acción y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.Controvirtiendo los hechos de la demandada.

H E C H O S :
1. Es cierto en parte lo expuesto en el punto uno de hechos, pues, efectivamente, el actor empezó a prestar sus servicios en la fecha y conel puesto que señala; pero no es cierto que se le hubiera fijado un horario de 11:00 a 21:00, pues lo cierto es que se fijo una jornada de las 11:00 a las 19:00. Y en lo relativo a las vacacionestampoco es cierto ya que como argumentamos anteriormente el actor nunca fue despedido.

2. No es cierto en lo correlativo al hecho número dos, puesto que es verdad que percibía un salario pero no es...
tracking img