Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE :
ESPECIALISTA. :
ESCRITO : N° 01
CUADERNO : Principal
SUMILLA : DEMANDA DEALIMENTOS.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA VICTORIA.

OLGA CORDOVA BALCAZAR, identificada con documento nacional de identidad N° 40216257, con domicilioreal en Jirón Alberto Montellanos N° 312, 4to Piso, Distrito de la Victoria, señalando domicilio Procesal en el Consultorio Jurídico Popular del Ministerio de Justicia, ubicado en el Jr. Camana N° 616,dentro del MIMDES, a usted. manifiesto lo siguiente.
I.- PETITORIO.
Que, recurro a su despacho a fin de interponer demanda de alimentos, y la dirijo contra, JUNIOR ENMANUEL PEÑAPERALTA, con domicilio real en la Avenida Mexico N° 1645 Departamento N° 203 Urbanización La Polvora , en el Distrito de la Victoria, quien trabaja de manera independiente como cocinero en elRestaurant “Cevicheria el Pezon, teniendo aproximadamente un ingreso mensual de S/. 700.00 nuevos soles, por tal motivo recurro a su despacho a fin de que cumpla con pasar una pensión alimenticia de S/.400.00nuevos soles mensuales, en beneficio de mi menor hijo, SEBASTIAN ENMANUEL PEÑA CORDOVA, quien se encuentra debidamente reconocido por el demandado, tal como se acredita con la Partida denacimiento que corre en autos.
II.- FUNDAMENTO DE HECHO:
1.- Que, producto de nuestra relación de convivientes, procreamos a nuestro hijo, la cual se encuentra debidamente reconocido por eldemandado, tal como consta en autos.
2.- Que, con el demandado nos encontramos separados hace un mes aproximadamente, debido a la incompatibilidad de caracteres, y el maltrato físico ypsicológico de la que fui víctima y desde esa fecha él emplazado no cumple con asumir su obligación de padre, ésta es la razón de la presente demanda.
3.- Que, actualmente me encuentro viviendo en un...
tracking img