Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
S. JUEZ DE FAMILIA DE OSORNO

EN LO PRINCIPAL: demanda de aumento de alimentos
EN EL PRIMER OTROSI: acompaña documento con citación;
EN EL SEGUNDO: patrocinio y poder.

CAROLINA , Rut,Nº 8. profesora, domiciliada en San Alberto Nº 23, Villa, Osorno US, respetuosamente, digo:
Consta en certificado de matrimonio que acompaño en el primer otrosí, que soy casada con Manuel , RUTNº 9., domiciliado en Kilómetro 1 Pincoy, Fundo los túneles; San Pablo.
De nuestro matrimonio nacieron dos hijas, ISABEL ALEJANDRA ANGULO URREA Y VANESA CAROLINA ANGULO URREA,
Vengo endemandar a mi marido de aumento de pensión alimenticia, fundando mí demanda en el hecho de que las circunstancias que se tuvieron en cuenta en causa RIT C- 1396-2006, para decretar la suma de $ 100.000,alimentos que hasta el día de hoy se cancelan, han variado.
Primero debo hacer presente que mis hijas que hasta fines de este año escolar estaban becadas en el colegio creación, por su buenrendimiento escolar y por ser buenas deportistas, dicha beca fue revocada debido a problemas financieros del establecimiento, por lo cual este año deberé cancelar por concepto de matriculas y mensualidadla suma de $100.000.
Durante el matrimonio adquirimos una propiedad que es la casa habitación donde vivimos actualmente mis hijas y yo. Dicha propiedad fue adquirida durante el matrimonio,pero por el hecho de haber pactado separación de bienes en el acto del matrimonio la propiedad quedó a mi nombre. Por pago de dividendo debo cancelar al rededor de 240.000 pesos mensuales, lo cual esuna suma demasiado elevada tomando en consideración mis ingresos mensuales que fluctúan entre $ 300.000 y 350.000 mil pesos. Por este motivo he debido tomar dos créditos bancarios durante el año parapoder cancelar cuotas atrasadas de dicho dividendo. Dicha suma he tenido que asumirla sola, sin tener ayuda por parte del padre de mis hijas, y tomando en consideración de que éste debe aportar...