Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E

ISRAEL MENDOZA BRAVO, apoderado legal con facultades para pleitos y cobranzas y actos de administración, de la sociedad mercantil denominada AZULY ORO S.A. DE C.V., lo cual acredito con la escritura publico No. 623 de fecha 5 de junio del 2002 ante la fe del notario público No. 103 Armando García Gálvez, señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el ubicado en Velázquez de león 117-9 colonia san Rafael, México, Distrito Federal, autorizando a los CC. Lic. Francisco Colín Catarino y Cristian Eduardo Mendoza Bravo; ante ustedcon el debido respeto, comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito vengo a demandar al señor David Celis Serrano quien tiene su domicilio en Montecito 38 piso 36 oficina 30 coloniaNápoles, México, Distrito Federal, de quien reclamo los siguiente:
A. La desocupación y entrega al suscrito de la oficina ubicada en Montecito 38 piso 36 oficina 30 colonia Nápoles, México, DistritoFederal dada en arrendamiento.
B. El pago de las rentas adeudadas que ascienden a la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N) mas la que se venzan durante la tramitación delpresente juicio
C. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

H E C H O S:

1. El día 6 de septiembre del 2009, celebré contrato de arrendamiento con el demandado respecto de laoficina ubicada en Montecito 38 piso 36 oficina 30 colonia Nápoles, México, Distrito Federal, siendo arrendador mi representada y arrendatario el ahora demandado, mismo que anexo a la presente demandocomo anexo “A”.
2. El término del contrato de arrendamiento se estableció por plazo pactado por ambos contratantes, no prorrogable, el cual terminaba el día 6 de septiembre del 2010.

3. El montode la renta estipulada fue de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N) mensuales.
4.- El demandado fue notificado por notario público con un mes de anticipación de que el contrato de arrendamiento...
tracking img