Demanda

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER PERSONALMENTE Y NO POR APODERADO LEGAL EL SEÑOR IGNACIO ROMERO SALGADO, PREVIA CALIFICACIÓN QUE DE LEGALES SE HAGA DEL MISMO, EN EL EXPEDIENTE NÚMERO1447/2010, DE CONTROVERSIA FAMILIAR SOBRE DIVORCIO NECESARIO PROMOVIDO POR LA SUSCRITA, ANTE EL JUZGADO QUINTO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.

PREVIA SUS GENERALES Y PROTESTADE LEY DIRÁ:

1. Que diga el absolvente si es cierto como lo es, que estableció su domicilio conyugal en la casa ubicada en Avenida Laureles, manzana 50, lote 25, Colonia Jardines del Tepeyac,Código Postal 55220, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
2. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que actualmente se encuentra separado de la señora MA. DEL CARMEN PEREZ DE LAPARRA.
3. Que diga el absolvente si es cierto como lo es, que desde el día de 23 de Julio del año 2007 no hace vida conyugal con la señora MA. DEL CARMEN PEREZ DE LA PARRA.
4. Que diga el absolventesi es cierto como lo es que a partir del momento de su separación con la señora MA. DEL CARMEN PEREZ DE LA PARRA no ha existido ningún tipo de reconciliación a efecto de restablecer su vida en comúncon su todavía esposa.
5. Que diga si es cierto como lo es que ya tiene más de un año de separado de la MA. DEL CARMEN PEREZ DE LA PARRA.
6. Que diga el absolvente si es cierto como lo es queconstantemente discutía con la señora MA. DEL CARMEN PEREZ DE LA PARRA.
7. Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en diversas ocasiones agredió físicamente a la señora MA. DEL CARMEN PEREZ DE LAPARRA.
8. Que diga si es cierto como lo es que desde el día 23 de Julio del año 2007 que se encuentra separado de la señora MA. DEL CARMEN PEREZ DE LA PARRA, usted no proporciona los recursoseconómicos para sufragar los gastos alimenticios de sus menores hijos DEYANEHIRA JOSBETH Y LUIS IGNACIO ambos de apellidos ROMERO PEREZ.
9. Que diga el absolvente si es cierto como lo es, que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS