demanda

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Bogotá, 21 de marzo de 2013.


Señores:
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
OFICINA DE ASIGNACIONES
E…….S………D.

ASUNTO: DENUNCIA PENAL

SANDRA MILENA RENGIFO ALVARADO, identificada comoaparece al pie de mi correspondiente firma, comedidamente acudo a su despacho con el fin de interponer denuncia penal por la posible conducta de FALSIFICACION EN DOCUMENTO PUBLICO Y PRIVADO, en el queincurrió la señorita LUISA FERNANDA VARON, identificada con la C.C. No. 1.108.999.908 Rovira (Tolima), la cual fundamento con los siguientes hechos:
1. Desde el mes de febrero del año 2012, la señoritaVarón llegó a prestar sus servicios a mi consultorio, y luego a partir del 16 de octubre del mismo año se firmó contrato de trabajo a término fijo.
2. En vista de la confianza, ella tuvo como una desus tareas, la de diligenciar documento público de RH1( Fuentes de generación y clases de residuos hospitalarios y similares (Decreto 2676/00, Decreto 4126 de 2005 y resolución 1164 de 2002) para serreportado anualmente ante la Secretaria de Salud.
3. Dicha tarea, consistía en pesar a diario los residuos que generaban las labores en el consultorio, para rendir un informe veraz ante la entidadencargada de recaudar dicha información, esto es, Secretaria Distrital de Salud.
4. Pues bien, dicha tarea antes de que la asumiera la señorita Varón, se realizaba diligente y oportunamente.
5. Muy ami pesar desde que la denunciada asumió dicha labor, la información destinada para su diligenciamiento dejo de ser veraz y menos aun oportuna.
6. Para dicha labor, se había destinado unas tablas queimplemente para su oportuno diligenciamiento, las cuales no se hicieron de manera correcta, y a la hora de preguntarle o requerirla por dicha situación, la única respuesta que encontré fue la de queella INVENTABA esa información, porque así normalmente se hacía.
7. Ahora, puedo estar sujeta a sanciones por la Secretaria de Salud, puesto que no se está rindiendo verdadera información a dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS