Demanda

Páginas: 12 (2836 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
ROCHA PARANGUEO AIDEE.
VS.
OLGUIN CASTELLANOS VICENTE.
JUICIO: SOLICITUD DE DIVORCIO
UNILATERAL
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P r e s e n t e.

ROCHA PARANGUEO AIDEE, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones, el inmueble ubicado en Lago Athabasca número 225-3 colonia Huichapan, código postal 11290, de la delegación Miguel Hidalgo, de esta ciudad de México, Distrito Federal. Y autorizando para tales efectos a los CC. Licenciados y pasantes en derecho, INDRA CORTES TELLO, con numero de cedula profesional 3998694, MARCELA HERNANDEZ SANCHEZ, con numero de cedulaprofesional 5845319,JOSE MANUEL CASTAÑEDA RANGEL, MARIA DE LA LUZ OLGUIN CASTELLANOS, DARCY IXTEPAN MARQUEZ y/o ALEJANDRO IXTEPAN MARQUEZ, considerando al primero de los nombrados con las facultades que para este efecto previene el artículo 112 en su párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, en vigor, ante usted con el merecido respeto comparezco para exponer:Que por medio del presente o curso y en la vía ordinaria Civil y en apoyo a lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, vengo a solicitar la disolución del vinculo matrimonial que me une con el señor OLGUIN CASTELLANOS VICENTE, quien puede ser notificado y emplazado a ajuicio en el inmueble ubicado en; Calle Lago Gascasonica numero 186, ColoniaHuichapan, Delegación Miguel Hidalgo, C. P. 11290 de esta Ciudad de México, Distrito Federal.

Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S

1.- En fecha Ocho de Noviembre del Dos mil Ocho, contraje matrimonio con el hoy demandado OLGUIN CASTELLANOS VICENTE, ante el C. Juez del Registro Civil de la Primera Oficialia de Atizapan deZaragoza, Estado de México, bajo el régimen de sociedad conyugal tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio foliada con el numero B118378, toda vez que desde la fecha en que nos conocimos nuestra relación había sido de atenciones mutuas, respeto mutuo, consideraciones mutuas y en tal motivo decidimos por mutuo acuerdo darle mas formalidad a nuestra relación, es por esoque decidimos casarnos y vivir juntos en el domicilio ubicado en; C. Prolongación de Lago Ilopango numero 69, Huichapan, Delegación Miguel Hidalgo, En Esta Ciudad de México Distrito Federal, mismo inmueble que fue nuestro ultimo domicilio conyugal.

2.- Como consecuencia de este matrimonio procreamos dos hijos MARIA FERNANDA OLGUIN ROCHA, y JUAN PABLO OLGUIN ROCHAquienes nacieron en fecha quince de enero del dos mil nueve, tal y como se acredita plena y fehacientemente con el actas de nacimiento expedidas por el C. Juez de la Oficina Central del Registro Civil de Distrito Federal, mismas actas que tienen como numero de folio 5411957 y 5411974, se anexa a este ocurso de demanda a efecto de acreditar este hecho, contando actualmente mi menores hijos con unaño de edad y obviamente la tengo bajo mis cuidados, mis atenciones, mi cariño y mi responsabilidad, por otra parte en cuanto a la educación escolar de mi hija, siempre ha sido en colegios particulares, mismos que yo sola he pagado, con mi actividad laboral, actualmente cursan la educación maternal en la escuela GYMBOREE, es por eso que anexo comprobantes de pago para acreditar este hecho, cabemencionar que desde el inicio de nuestro matrimonio sucedieron situaciones bastante irregulares, fuera de lo normal en una relación de pareja, ya que desde la fecha en que nos casamos, su actitud de mi señor esposo cambio, a tal grado que en fecha siete de mayo de dos mil nueve, abandono el domicilio conyugal, antes de esto me golpeo varias veces con el puño cerrado al discutir por el dinero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS