Demanda

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
EXPEDIENTE NUMERO:223/2010
LIC. SALVADOR DE LA CRUZ GARCIA Y OTROS.V.S.
LOURDES A. MONTEJO DOMINGUEZ

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL
DE ESTA CIUDAD.
P R E S E N T E .

LOURDES AMERICA MONTEJO DOMINGUEZ,mexicana, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio convencional para los efectos de esta gestión, el ubicado en calle Manuel Gíl y Sáenz Número 110 Altos, Despacho 1,del Centro de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco, autorizando para que en mi nombre y representación reciban toda clase de citas, notificaciones, revisen el expediente y recojan cualquierdocumentación originada con el presente juicio a los C. C. LICS. JOSUE LOPEZ ALEGRIA, JORGE TORRES SOLIS, ARTURO LEÓN GARCÍA, LILIA DEL CARMEN DE LOS SANTOS PEREZ, VICTOR MANUEL, LUIS ALBERTO de apellidosLOPEZ ALEGRIA y/o al C. estudiante de derecho JONATHAN CHAVEZ DE LOS SANTOS, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Mediante este escrito, documentos que agrego y copias simplespara las partes, vengo a contestar la infundada, improcedente y TEMERARIA demanda entablada en contra de la suscrita, por los C.C. LICS. SALVADOR DE LA CRUZ GARCIA Y SANTIAGO IZQUIERDO BAUTISTA, en sucarácter de Endosatarios en Procuración de la C. ANA LUISA MONTEJO HERNANDEZ, por lo que seguidamente paso a controvertir dicha demanda en los siguientes términos:

Niego que los actores tenganderecho para demandar a la suscrita en la Vía y forma en que promueven, ya que la acción y la vía elegida no es la correcta, así como también niego que los actores tengan derecho a demandarme yreclamar las prestaciones encasilladas en los incisos A), B), C), D) Y E) de la demanda que se contesta, como se hará valer en su oportunidad, toda vez que no reconozco como mías la firma estampadas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS