Demanda

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA
LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
EN CUERNAVACA MORELOS.
P R E S E N T E.

EILEEN LARISA HERNANDEZ CAMACHO, por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones y documentos el ubicado en la Av. Plan de Ayala 301 int. 6 de la colonia Amatitlan de esta ciudad de Cuernavaca Morelos, designando como mis apoderados legales a losCC. MODESTO GOROSTIETA CRUZ, LILIANA GUADALUPE GOROSTIETA ORDUÑO, RODRIGO MODESTO GOROSTIETA ORDUÑO Y JOSE SALVADOR PACHECO SALDAÑA en términos de la carta poder que en este acto se exhibe enoriginal debidamente requisitada, ante usted con todo respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito en la vía Ordinaria laboral que corresponde, venimos a demandar a nombre de nuestrapoderdante a los CC. VICTOR CASTRO LOPEZ, JAVIER HUMBERTO CASTRO TREJO Y JAIME TADEO CASTRO TREJO, quienes tienen su domicilio para ser debidamente notificados y emplazados a juicio en el domicilioubicado en CALLE NUEVA FRANCIA NUMERO 102-B, COLONIA PRADOS DE CUERNAVACA, EN ESTA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS, personas de quien reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N ES

A.- INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL, consistente en el pago de tres meses de salario por motivo del despido injustificado de que fui objeto.

B.- El pago de la cantidad que resulte por conceptode VACACIONES y su correspondiente PRIMA VACACIONAL por todo el tiempo que la actora laboro para los ahora demandados y que no me fueron pagadas en forma oportuna.

C.- El pago de la cantidad queresulte por concepto de AGUINALDO por todo el tiempo que la actora laboro para con los ahora demandados y su parte proporcional correspondiente.

D.- El pago de la PRIMA DE ANTIGÜEDAD correspondientepor todo el tiempo que presto sus servicios la suscrita para los ahora demandados.

E.- El pago de los salarios devengados que no me fueron pagados oportunamente.

F.- El pago de los SALARIOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS