demanda

Páginas: 12 (2784 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
LIBELO DE LA DEMANDA
CIUDADANO:
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA. CON SEDE EN MARACAY.
SU DESPACHO.-
 Yo, RONAL JESUS ROMERO POLANCO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.138.422, con domicilio en Calle 06, casa numero 04, de la Macarena II, El Macaro.Turmero Estado Aragua, debidamente asistido por la Abogada en ejercicio: NORELYS PEREZ, Venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad numero: v-15.532.689, inscrita en el inpre-abogado bajo el numero: 166.662 con domicilio procesal en: Calle Boyacá, Con Calle San Juan. Centro Comercial Las Torres. Piso 1. Local B. Estado Aragua, ante usted, con el debido respeto ocurro, para demandarcomo en efecto demando a la Sociedad Mercantil LABORATORIOS KIMICEG, C.A por DIFERENCIA DE PAGO DE SALARIOS CAIDOS Y CANCELACION DE LOS DEMAS BENEFICIOS LABORALES, en el marco de lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y Las Trabajadoras (LOTTT, Convención Colectiva aplicable y demás leyes de la materia.
CAPITULO I
PARTE DEMANDADA
La Sociedad Mercantil LABORATORIOSKIMICEG, C.A inscrita en el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 29 de Julio del año 1964, bajo el Nº 03, tomo 31-A.
DOMICILIO DE LA DEMANDADA: Zona Industrial San Vicente II, calle A parcela numero 14, Maracay. Estado Aragua.
REPRESENTANTES LEGAL DE LA DEMANDADA: Ciudadano: GERMAN DE LA CRUZ VASQUEZ MASROUA venezolano, mayor deedad, titular de la cedula de identidad Nº V-6.065.208, en su carácter de Director de la Sociedad Mercantil LABORATORIOS KIMICEG, C.A.
OBJETO DE LA DEMANDA
COBRO DE DIFERENCIA DE PAGO DE SALARIOS CAIDOS, CANCELACION DE DEMAS BENEFICIOS LABORALES, E INTERESES MORATORIOS GENERADOS CON OCASIÓN AL RETARDO EN EL PAGO DE LOS CONCEPTOS DEMANDADOS.


DE LOS HECHOS
Inicie nuestra relación laboral enforma continua e ininterrumpida en fecha 05 de Junio del 2006, para la SOCIEDAD MERCANTIL LABORATORIOS KIMICEG, C.A. Ubicada en: Zona Industrial San Vicente II, calle A parcela numero 14, Maracay. Estado Aragua.; desempeñándome en el cargo de almacenista, laborando con un horario de 7 y 30 am a 12 y 00 pm; y de 12 y 30 pm a 4 y 20 pm;, devengando como último salario, la cantidad de cinco milcuarenta y nueve con veintitrés céntimos (5049,23) ,Es el caso, ciudadana Juez que en fecha: 02 de Agosto de 2.011, la representación legal de la SOCIEDAD MERCANTIL LABORATORIOS KIMICEG, C.A, procedió a despedirme sin justa causa, razón por la cual, en fecha 02 de Agosto de 2.011, comparecí ante la Inspectoria del Trabajo del Estado Aragua, a solicitar mi REENGANCHE Y PAGO DE SALARIOS CAÍDOS,por encontrarme amparado por la Inamovilidad Laboral Especial prevista en el Decreto Presidencial, el cual ha sido objeto de sucesivas prorrogas, siendo el vigente para la fecha del despido. Igualmente nos amparaba o protegía la inamovilidad laboral por fuero sindical previsto en el Articulo 520 de la derogada Ley Orgánica del Trabajo (hoy Articulo 418 de la Ley Orgánica del Trabajo, lostrabajadores y las trabajadoras LOTTT), expediente que cursa por ante la indicada Inspectoria, con la nomenclatura Nº 043-2010-01-03200 En fecha 26 de Diciembre de 2011, la Inspectoría del Trabajo en el Estado Aragua, dicta PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA, donde declara CON LUGAR la solicitud de Reenganche y Pago de Salarios Caídos y demás beneficios Laborales, siendo acatada dicha orden por la demandada enfecha: 12 de junio, tal y como se evidencia de copia simple del respectivo Acto Administrativo y acta levantada por el funcionario del Trabajo.
Ciudadana Juez, es el caso, que la demandada NO CANCELO DE FORMA CORRECTA, el concepto de salarios caídos, Y NO CANCELO LOS DEMAS BENEFICIOS LABORALES dejados de percibir durante el Procedimiento Administrativo, tales como utilidades, vacaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS