Demanda

Páginas: 15 (3563 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
ACTOR: BANCO SANTANDER (MÉXICO) SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE,
GRUPO FINANCIERO SANTANDER
DEMANDADO: AVICOLA Y GANADERA DE JALISCO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y SOC.
JUICIO: CIVIL SUMARIO HIPOTECARIO

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E




JOSE DAGOVERTO MICHEL GONZALEZ, mexicano, mayor de edad, casado, abogado con Cedula Profesional FederalNo. 2045208 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, con domicilio para recibir notificaciones en CALLE EMILIO CASTELAR No. 166, COLONIA ARCOS VALLARTA, de ésta ciudad de Guadalajara, Jalisco, y autorizando como ABOGADOS PATRONOS en los términos más amplios del Artículo 42 y 119 del Enjuiciamiento Civil del Estado de Jalisco a los LICS. ROBERTO GONZÁLEZGRAVE Y/O LUIS FRANCISCO FLORES SERNA Y/O CESAR ADRIAN ALVARADO GUTIERREZ Y/O ARTURO GOMEZ CARRILLO Y/O GUSTAVO BERNAL LARA, indistintamente, con Cédulas Profesionales No. 1951303 (SEP), No. 3297870 (SEP), 5560068 (SEP), 4985908 (SEP) y Cédula Provisional del Estado No. 7523(1)-2, indistintamente y designando como autorizados para que en mi nombre y Representación las reciban en los términos del119 del Enjuiciamiento Civil del Estado de Jalisco a los C. ELVIA ARACELI MARTÍN DEL CAMPO MORA, y/o GABRIELA NOVELO YTA, y/o RAUL ERNESTO SANDOVAL NEGRETE, y/o JOSE MARÍA GARIBAY LARA, y/o KARLA LORENA GARCIA CARBAJAL, y/o JORGE EDUARDO ANAYA SÁNCHEZ, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco a manifestar:

Como lo acredito con la copia certificada del Testimonio Número 82,378,tirado ante la Fe del LIC. ALFONSO GONZÁLEZ ALONSO, Notario Público Número 31, de México, Distrito Federal, actuando en el protocolo de la Notaría 19, de la que es titular el Lic. Miguel Alessio Robles; soy Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de BANCO SANTANDER (MÉXICO) SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, carácter que solicito se me reconozca por estarloacreditando con las copias certificadas del testimonio respectivo, me presento a demandar en la VÍA CIVIL SUMARIA HIPOTECARIA, a la empresa denominada AVÍCOLA Y GANADERA DE JALISCO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, por conducto de quien resulte ser su Representante Legal en su carácter de DEUDORA, y al señor EFRAIN GONZALEZ GONZALEZ, por su propio derecho en su carácter de GARANTE HIPOTECARIOY/O OBLIGADO SOLIDARIO, solidariamente por el pago de todos y cada uno de los siguientes:


C O N C E P T O S:


A).- Por la Declaración Judicial de dar por vencido anticipadamente el plazo del CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO CON INTERÉS Y GARANTÍA HIPOTECARIA, toda vez que la parte deudora dejó de pagar sus mensualidades, esto es a partir del 18 de Mayo de2012, en virtud del incumplimiento por parte de la hoy demandada, de las obligaciones contenidas en dicho documento y al que me referiré posteriormente.

Y como consecuencia de lo anterior:

B).- Por el pago de la cantidad de $5’065,982.13 (CINCO MILLONES SESENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS 13/100 M.N.), por concepto de CAPITAL EXIGIBLE, en los términos del Convenio Fundatorio ydel Estado de Cuenta Certificado que se acompaña con números al día 31 de Julio de 2012.

C).- Por el pago de la cantidad de $749,295.69 (SETECIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS 69/100 M.N.), por concepto de CAPITAL VENCIDO, más lo que el que se siga venciendo hasta el día del pago en los términos del Convenio Fundatorio y del Estado de Cuenta Certificado que seacompaña con números al día 31 de Julio de 2012.

E).- Por el pago de la cantidad de $101,129.49 (CIENTO UN MIL CIENTO VEINTINUEVE PESOS 49/100 M.N.), por concepto de INTERESES ORDINARIOS generados y no pagados, en los términos de la Cláusula Cuarta del CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO CON INTERÉS Y GARANTÍA HIPOTECARIA, y del Estado de Cuenta Certificado que se acompaña con números al día 31 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS