Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E

JUAN Y SILVIA , mexicanos y por nuestro propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones, y demás documentos el ubicado en calle de esta ciudad, para lo cual autorizo a los CC. Lics. , indistintamente oconjuntamente para todo y cada uno de los efectos legales a los que haya lugar, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y por la vía dejurisdicción voluntaria, solicito a este H. Juzgado que se nos declare la dependencia económica de los suscritos teníamos de nuestro hijo el decujus de nombre Carlos , lo siguiente:

Que es nuestra voluntadser declarados dependientes económicos de nuestro hijo, por así convenir a nuestros intereses.

Fundo la presente demanda en los hechos y preceptos legales siguientes:

HECHOS

1. Confecha seis de diciembre del 1974 los suscritos contrajimos matrimonio en la Ciudad de México Distrito Federal, con lo cual anexamos el acta de matrimonio correspondiente, la cual aportamos como prueba.2. Con fecha doce de noviembre del 1975 nació nuestro hijo de nombre Carlos , en la Ciudad de México D.F., y siendo registrado en la Ciudad de México con fecha doce de mayo del 1976, por locual anexamos el acta de nacimiento, la cual aportamos como prueba.

3. Tiempo después en el año 1985 establecimos en ciudad Juárez nuestro domicilio,

4. Con fecha dieciséis de abril del2011 en esta ciudad, falleció nuestro hijo de nombre Carlos a la edad de 35 años el cual permaneció soltero y sin tener hijos, por lo cual anexamos el acta de defunción y la cual aportamos comoprueba.

5. Por lo que nuestro hijo de nombre Carlos tuvo la oportunidad de tener empleo siempre fuimos dependientes económicos de él, a petición de nuestro hijo, por lo cual él era el que...
tracking img