Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DEMANDA ANTE LA JUNTA DE RECLAMACIONES
SEÑORES MIEMBROS DE LA JUNTA DE RECLAMACIONES
DOCTOR RODRIGO DOMINGUEZ MONTERO, con matrícula N. 31 del Colegio de Abogados Del Guayas, ante usted,respetuosamente comparezco con la siguiente demanda en contra de la Muy Ilustre Municipalidad del Cantón de Milagro, representada por el Señor Presidente y Síndico de dicha Corporación.
Desde el mes deagosto del 2006, según resolución del Consejo, fui nombrado para el cargo de Síndico Municipal del Cantón Milagro, con el sueldo mensual de 1500 dólares, aplicables a la partida N. 03 del PresupuestoGeneral del Municipio.
Durante la Administración del Consejo anterior, mediante Ordenanza Municipal de 16 de junio del año 2007, la Muy Ilustre Municipalidad de Milagro , acogiéndose a lo previsto porel Art. 64 N. 39 , de la Ley de Régimen Municipal vigente , incorpórese al sistema de la Ley de Servicios Civil y Carrera Administrativa , a lo empleados y funcionarios de la antedicha Corporación ,habiendo sido calificado por la Oficina Nacional de personal de la Secretaría General de la Administración , por cumplidos los requisitos legales , confiriéndose el certificado que me acredita deServidor de Carrera , que tiene el N. 712 MG.de julio 29-967.
El mencionado cargo lo he venido desempeñado hasta el primero de agosto del 2007, inclusive, fecha en la que, por resolución del ilustreAyuntamiento, en la Sesión inaugural, ha declarado vacante el cargo, según se me da a conocer, por el oficio N11-S.C.M, de dos de agosto del año en curso, separación que no se ha sujetado a lasdisposiciones de los Arts. 59 , 60,61,62 y 63 de la Ley de Servicio Civil y Carrera Administrativa , sin que la separación haya tenido como motivo ninguna de las causales determinadas en el Art 32 y 35 delReglamento . En mi reemplazo se ha designado al Dr. JORGE Arguello, quien ha tomado posesión en septiembre del año en curso, sin tomar en cuenta que soy Servidor de Carrera.
Fundado en lo expuesto y en...
tracking img