Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.

DOCTOR EN DERECHO FRANCISCO MARTINEZ ALPIZAR Y/O ABOGADO JUAN CARLOS TORRALBA GARCIA Y/O YOLANDA LOPEZ LEON, EN NUESTRO CARÁCTER DE APODERADOS EN FORMA CONJUNTA O SEPARADA DEL ACTOR JOSE DANIEL ADOLFO MANZOLA ANGELES, PERSONALIDAD QUE ACREDITAMOS CON CARTA PODER DEBIDAMENTE REQUISITADA ANEXADA PARA TAL EFECTO, SEÑALANDO COMODOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES EL UBICADO EN CIRCUITO JUAN PABLO SEGUNDO NÚMERO 810 COLONIA SAN BALTAZAR CAMPECHE DE ESTA CIUDAD, ANTE USTED CON TODO RESPETO COMPARECEMOS PARA EXPONER:

QUE, VENIMOS POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO Y CONFORME A LAS INSTRUCCIONES RECIBIDAS POR NUESTRO PODERDANTE, A PROMOVER JUICIO LABORAL EN CONTRA DE:

A) CONSTRUCTORA BARCELONA S. A. DE C. V., CONR.F.C. CBA951208FP7, A TRAVES DE QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE.

B) EN LO PERSONAL EN CONTRA DEL C. RUBEN BARROSO GARCIA QUIEN SE OSTENTA COMO GERENTE GENERAL DE LA MERCANTIL DEMANDADA

C) EN LO PERSONAL EN CONTRA DEL C. AQUILES ZARATE CHAVEZ.

D) Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA RELACIÓN LABORAL.

TODOS Y CADA UNO DE LOS DEMANDADOS DEBERÁN SER EMPLAZADOS A JUICIO EN: KILOMETROCUATRO CARRETERA FEDERAL PUEBLA FABRICAS DIAGONAL RIO PAPAGAYO, COMPROMETIENDO EL ACTOR A ASOCIARSE DEL C. ACTUARIO QUE DESIGNE ESTA H. JUNTA, PARA MOSTRARLE FISICAMENTE EL DOMICILIO DE LOS DEMANDADOS EN SU CARÁCTER DE PATRONOS Y LOGRAR EL EMPLAZAMIENBTO DE LEY

A QUIENES LES RECLAMAMOS EN FORMA MANCOMUNADA O SEPARADA EL PAGO DE LAS SIGUIENTES:

PRESTACIONES

A).- EL PAGO DE LAINDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL, CONSISTENTE EN TRES MESES DE SALARIO, POR HABER SIDO DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE NUESTRO PODERDANTE, CONFORME A LO QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 123 APARTADO “A” FRACCIÓN XXII DE NUESTRA CARTA MAGNA Y 48 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

B).- EL PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD, CONSISTENTE EN DOCE DÍAS POR CADA AÑO DE SERVICIOS PRESTADOS, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN ELARÁBIGO 162 DEL CÓDIGO OBRERO.

C).- EL PAGO DE VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL DESDE LA FECHA DE INGRESO DEL ACTOR A LA FUENTE DE TRABAJO CONFORME LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 76 AL 81 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

D).- EL PAGO DE AGUINALDO, DESDE EL INGRESO DEL ACTOR A LA FUENTE DE TRABAJO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 87 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

E).- SEEXIGEN CONSTANCIAS DE PERCEPCIONES, RETENCIONES, Y DECLARACIONES DEL SALARIO, RECIBOS DE PAGO HECHOS AL INFONAVIT, SAR E IMSS CONFORME A LO QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 132 FRACCIÓN VII Y 989 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

F).- EL PAGO DE LOS SALARIOS VENCIDOS Y QUE SE SIGAN VENCIENDO CON TODO Y SUS INCREMENTOS, DESDE QUE FUE DESPEDIDO NUESTRO MANDANTE HASTA LA TERMINACIÓN DEL PRESENTE JUICIO, DEACUERDO A LO SEÑALADO EN LOS ARTÍCULOS 48 SEGUNDO PÁRRAFO Y 50 FRACCIÓN II DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

G).- EL PAGO DE HORAS EXTRAS, CONFORME A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 66, 67 Y 68 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO Y CONFORME A LO EXPUESTO EN EL PUNTO DE HECHOS NÚMERO 4 DEL PRESENTE ESCRITO.

H E C H O S

1.- CON FECHA DIECISIETE DE JULIO DE DOS MIL DIEZ, NUESTRO PODERDANTEINGRESÓ A LABORAR PARA LOS DEMANDADOS POR VIRTUD DE CONTRATO DE TRABAJO EN FORMA VERBAL POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRO CON LOS DEMANDADOS FISICOS A TRAVES DEL C. RUBEN BARROSO GARCIA QUIEN SE OSTENTA COMO GERENTE GENERAL O CON EL MAXIMO CARGO DE REPRESENTACION O DIRECCION DE LA MERCANTIL DEMANDADA, ENCOMENDANDOLE QUE EL PUESTO PARA EL QUE FUE CONTRATADO LO DEBIA REALIZAR EN CUALQUIER LUGAREN DONDE LA MERCANTIL DEMANDADA ESTUVIERA REALIZANDO OBRA, ASI FUE COMO LO MANDO A CHAPULHUACAN, HIDALGO, EN DICHO LUGAR EL ACTOR SE ENCARGABA DE CUIDAR LA MAQUINARIA, ACEITAR LA MISMA Y VER QUE ESTUVIERA EN OPTIMAS CONDICIONES APRA LABORAR, MAQUINARIA PESADA COMO TRASCABOS, TRASCABADORAS Y CAMIONES DE VOLTEO, ENTRE OTROS.

2.- EL ÚLTIMO PUESTO EN EL QUE SE DESEMPEÑABA NUESTRO PODERDANTE AL...
tracking img