Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de lo civil en turno
presente:

Joel García Escárcega, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos, el despachoubicado en colonia Revolución Mexicana calle Revolución Mexicana Número 475, de Cuauhtémoc, Chih., y solicitando que se autorice para todos y cada uno de los términos del articulo 60 del Código deProcedimientos Civiles para el estado de Chihuahua vigente a la C. C Lic. Vanessa García Rodríguez, ante usted con el debido respeto y consideración, comparesco para exponer:
Que por medio delpresente juicio Ejercito la vía especial de desahucio en contra de la señora Claudia Yamel Solano Bustillos, con domicilio en la colonia Magisterial calle Ruth Calleros número 84 de esta ciudad.Solicitando las siguientes prestaciones:
1. Ordenar la desocupación del bien inmueble motivo del litigio, así como la entrega de la finca a quien por derecho es supropietario, el señor Joel García Escárcega.
2. El pago de las rentas debidas y de las causadas hasta el momento en que se resuelva el juicio, como también el pago de daños yperjuicios causados.
3. Así como las demás que establece la ley.
Basándome en los siguientes hechos:

Hechos
1. Siendo el día 3 de juliodel 2009 la señora Claudia Yamel Solano Bustillos acudió al domicilio del señor Joel García Escárcega a decirle que quería rentar la casa que tenía ubicada en cd. Cuauhtémoc Chihuahua, coloniaMagisterial, calle Ruth Calleros, numero 84, quedando de acuerdo el señor en rentársela.
2. Se dispusieron a realizar un contrato de arrendamiento consiguiendo el formato en unapapelería y llenándolo de manera manuscrita, el cual se anexa a la presente demanda. Poniéndose de acuerdo en este en rentar la casa por un termino de cinco años, en el que la demandada debía pagar una...
tracking img