Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASCUAL DAMIAN PEREZ.
VS.
NAYETKA MAREL SALINAS FLORES.
EXPEDIENTE FAMILIAR NÚMERO: 287/2011-1I.
JUICIO : DIVORCIO NECESARIO.

C. JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE AZUETA
P R E S E N T E.

NAYETKA MAREL SALINAS FLORES, demandada en el juicio al rubro citado, y señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado Los estrados de ese H. Juzgado, designando como mis abogados patronos a los CC. LIC. JAVIER MIRALRIO GARCÍA, PEDRO ALONSO GARCÍA Y AGUSTÍN BARRETO PALMA, en términos de lo dispuesto por los artículos 94 y 95 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, concediéndoseles todas y cada una de las facultades consagradas en losdispositivos antes invocados, ante usted C. Juez, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando dentro del término concedido por auto de fecha 07 de Octubre del año en curso, vengo a producir contestación a la infundada e improcedente demanda interpuesta en mi contra, por el C. PASCUAL DAMIÁN PÉREZ, contestación que hago en los términos siguientes:

PR E S T A C I O N E S

a).-y b).-Carece el actor de acción y de derecho para demandar la disolución del vinculo matrimonial que nos mantiene unido toda vez que las causales que invoca para solicitarlo, no se encuentran acreditados puesto que los suscritos en ningún momento establecimos domicilio conyugal alguno, pues vivimos en calidad de arrimados en la casa de los padres del actor, ni tampoco se surte la hipótesis de laincompatibilidad de caracteres, tal y como se dejara acreditada en autos,Así también resulta improcedente el pago de los gastos y costas causados con motivo del presente juicio, dado que como lo he manifestado no he dado motivo para ser demandada en la presente vía y forma.
H E C H O S

1.- Es cierto y por lo tanto no existe controversia al respecto ya que actualmente continúo casada con el actor.2.- Es cierto y tampoco constituye controversia alguna. Ya que para ellos se acompaño el acta de nacimiento de mi menor hija.

3.-Es falso lo manifestado por el actor , al señalr que establecimos nuestro domicilio conyugal en carretera vieja a san Miguelito s/n, domicilio conocido, colonia aeroierto de Zihuatanejo, Guerrero, pues lo sierto es que no existió como tal dicho domicilio ya que elactor nunca se preocupo por brindarnos un lugar fijo y estable para vvir, tan es asi que durante el tiempo que ha durado la relación matrimonial, siempre estuvimos viviendo en la cas de los señores MELITÓN DAMIÁN JIMÉNEZ y CECILIA PÉREZ CIRILO, padres del hoy actor en us casa ubicada en el Coacoyul, Municipio de Zihuatanejo de Azueta, tal y como se dejara acreditado durante la secuela procesal, razónpor la cual no existió domicilio conyugal alguno, como falsamente pretende hacerlo valer dicho actor.

4.- Es falso lo argumentado por el actor por cuanto hace a la fecha de la separación, ya que lo sierto es que por ser una persona inestable y sin un criterio de responsabilidad, constantemente agredía a la suscrita tanto de manera física como verbal sin importarle el que viviéramos en casaajena, puesto que como ya se dijo nunca establecimos domicilio conygal en el que viviéramos de manera independiente, por lo que ante tales acontecimientos en varias ocasiones me iva a la casa de is padres con mi menor hija a quien siempre trate de proteger para que no se viera afectada ante tales escena y era siempre el actor quien en supuesto arrepentimiento me buscaba pidiéndome que regresara aseguir viviendo con el, cosa que sucedió en dos o tres ocasiones, sin recordar las fechas exactas, pero actualmente tenemos menos del teimpo que señala la Ley para la procedencia de la separación legal, y mas aun por que como ya se dijo nunca existió domicilio conyugal.



5.- Es cierto en partes por cuanto hace a la comparecencia ante el DIF MUNICIPAL de este Puerto, pero es falso que dicho...
tracking img