Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO PENAL 
AV. LAS PALMAS NUM. 8, 8o. PISO
COLONIA DEL CABALLO MÉXICO, D.F. 

Juan Pérez Rulfo Peñaloza, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificacionesPensador Mexicano #47 Int. D-201 Colonia Guerrero C.P 06300, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:
Me presento a denunciar la realización y ejecución de los hechos que a continuación indico,para el caso de que si los considera constitutivos de delito y reunidos los requisitos exigidos por el artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ejercite la acción penalconforme a derecho

HECHOS
1.- Con fecha 23 de Febrero del año en curso, el Sr. Sergio Deva de la Luz Guzmán con domicilio en Pensador Mexicano No. 20 Int. A-103 Col. Guerrero C.P. 06300, realizódentro las instalaciones de Universidad Tecnológica de México (UNITEC) Campus Marina una agresión a mi integridad física, sin motivo inminente, mediante el uso extremo de la violencia desmedidaempleando armas blancas al momento del asedio.
2.- Después de la agresión, tuve que ser hospitalizado ante la gravedad de las lesiones provocadas por el acusado.
3.-Estas lesiones, tanto internas comoexternas, llevaron a un gasto hospitalario que asciende a los $45,000 00/100 (Cuarenta y cinco mil pesos mexicanos) en donde se incluyen operaciones, tiempo de hospitalización y rehabilitaciónPRUEBAS
1. Un video tomado el momento del incidente por un transeúnte donde claramente se puede observar el semblante del acusado, además de las acciones antes mencionadas.
2. Fotografías tomadas de lasáreas donde resulté afectado.
3. Comprobante del costo de los servicios hospitalarios.
DERECHO
Salvo su mejor opinión, considero que los hechos narradospueden ser adecuados a las conductas previstas en los artículos 288, 289, 290, 291, 292, 293, 299 y demás relativos del Código Penal del Distrito Federal.
SOLICITO
1. El pago íntegro de los gastos...
tracking img