Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S. A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE GRUPO FINANCIERO BANORTE
VS.
ALVEUS CONSULTING S.A. DE C.V.
FRANCISCO LUIS BECERRIL QUIROZ
RAQUEL TORRES SALCEDO.
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE:C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL DISTRITO FEDERAL.


MARCOS DE JESUS BUENDIA BUENDIA, apoderado legal de BANCO MERCANTIL DEL NORTE S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, personalidad que acredito mediante el testimonio notarial número 37,711 del 2 dos de marzo de 2004, tirado ante la fe del licenciado Primitivo Acosta Carranza notario suplente del licenciado JavierGarcía Ávila, titular de la notaría pública 72 de Monterrey, Nuevo León, que en copia certificada se anexa a la presente, solicitando desde este momento nos sea devuelto previa copia certificada que obre en su lugar; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en: Av. Universidad No. 199-A, despacho 3 Col. Narvarte, delegación Benito Juárez en esta ciudad yautorizando para oír, ver, recoger, entregar y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aún los de carácter personal, a los LICS. LUIS GERARDO JURADO CAMPOS, VERÓNICA MARGARITA GONZÁLEZ CENICEROS, YOLANDA ALCÁNTARA VILLAFUERTE, NORMA SANTOS, NORA MITZY CHACÓN FLORES, FELIPE DE JESÚS CAMARILLO MONCIBAIS, ADRIAN MARTÍNEZ TORRES, ÁNGEL BUENDIA BUENDIA, GUSTAVO GUERRA DE LUNA,MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ GARCÍA, PATRICIA DEL CARMEN AGUILAR CRUZ, ALBERTO HERNÁNDEZ CARRILLO, RAÚL OMAR TORRES VEGA, y a los C.C. MARCOS DE JESÚS BUENDIA BUENDIA, SILVIA DENI ABONZA SALINAS, ARACELI CISNEROS OLIVARES, MARIO ALBERTO CARDONA FLORES, JOSÉ CARLOS ANGUIANO AGUILAR, conjunta o indistintamente.

De la misma forma, con fundamento en lo establecido por el articulo 1069, párrafo tercero delCódigo de Comercio en vigor, VENGO A NOMBRAR COMO MANDATARIOS JUDICIALES A LOS LICENCIADOS MARÍA SIRENIA HERNÁNDEZ CARRILLO con cédula profesional número 3197652, LIC. ZENAIDA JARAMILLO MARTINEZ con cédula profesional número 5051029, LIC. ANCELMO MAURO JIMÉNEZ CRUZ con cédula profesional número 1017696, FERNANDO TORRES TORALES, con cedula profesional numero 2549286, así como a la LIC.- ARACELICISNEROS OLIVARES, todas expedidas por la Dirección General de profesiones, de la Secretaria de Educación Publica.

Que en la vía EJECUTIVA MERCANTIL vengo a demandar de: ALVEUS CONSULTING S.A. DE C.V., en su calidad de acreditada o deudora principal con domicilio en Monte Pelvoux 111-304, Colonia Lomas de Chapultepec, en esta Ciudad de México, Distrito Federal; así como de FRANCISCO LUIS BECERRILQUIROZ Y RAQUEL TORRES SALCEDO, con domicilio en Isaac Ochoterama 11, Colonia Bosques de Tetlameya, en esta ciudad de México, Distrito Federal, el cumplimiento y pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La declaración judicial en el sentido de que HA VENCIDO ANTICIPADAMENTE EL CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO EN CUENTA CORRIENTE celebrado entre las partes el 27 veintisiete dejunio de 2006 dos mil seis.

B).- El pago de la cantidad de $3'100,000.00 (TRES MILLONES CIEN MIL PESOS 00/100 M.N.), por concepto de CAPITAL INSOLUTO, que adeudan a mi representada los hoy demandados, al 13 trece de septiembre de 2007 dos mil siete, de acuerdo al estado de cuenta certificado que se exhibe como documento base de la acción que se ejercita, en términos de lo dispuesto por elartículo 68 de la Ley de Instituciones de Crédito, en relación con el 1391, fracción VIII del Código de Comercio en vigor, cuyo origen y términos se describen en el cuerpo de la demanda.

C).- El pago de los INTERESES ORDINARIOS GENERADOS para el pagaré a través del cual la ahora demandada dispuso del crédito concedido derivado del Contrato base de la acción y que del 25 veinticinco de mayo de...
tracking img