Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO NÚMERO: 1234 /2011.

QUEJOSO: “COMPAÑÍA ALIMENTICIA”, S.R.L por medio de su representante legal ING. ROBERTO RUA RIVERA

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE QUERÉTARO,
CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE QUERETARO.

P R E S E N T E:

ING. ROBERTO RUA RIVERA, en mi carácter de peticionario de garantías y Representante Legal de la Sociedad “COMPAÑÍA ALIMENTICIA”,S.R.L., mayor de edad, señalando como domicilio el ubicado en Calle Paseo Copenhague, No. 256, Col. Tejeda, del mismo estado, autorizo a la Lic. Karla Verónica Juárez Hurtado para oír y recibir todo tipo de notificaciones e imponerse de los autos, de conformidad con el artículo 27 de la Ley de Amparo, comparezco para exponer:

Con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107 fracción I, II, y IIIinciso b) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 1 fracción I, 4, 5 y 114 fracción IV de la Ley de Amparo reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos vigente, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE LA UNION respecto de los actos y autoridades responsables que son: ElJuez Vigésimo de Primera Instancia Civil en el Estado de Querétaro y el C. Actuario Adscrito al mismo Juzgado.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo vigente, expreso lo siguiente:

1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Roberto Rúa Rivera en mi carácter de Representante Legal de la Sociedad “COMPAÑÍA ALIMENTICIA”, SOCIEDAD DERESPONSABILIDAD LIMITADA, con domicilio ubicado en Calle 5 de Mayo, No. 10, Col. Centro, en esta Ciudad.

2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Juan Ramón de la Pesa, con domicilio ubicado en Calle Gorasoles No. 45 Colonia Las Flores, en esta Ciudad.

3. LEY O ACTO QUE DE CADA AUTORIDAD SE RECLAMA:
a) Autoridad ordenadora: La medida provisional o providencia precautoria otorgada afavor del C. Juan Ramón de la Pesa, dentro del Expediente número 456/2011 del Juzgado Vigésimo de Primera Instancia Civil en el Estado de Querétaro, por ser un acto de autoridad que causa daños de imposible reparación y además ser un acto que no cumple con los requisitos de fundamentación y motivación.
b) Autoridad ejecutora: La notificación hecha por el Actuario Adscrito al Juzgado Vigésimode Primera Instancia Civil en el Estado de Querétaro, por ser un acto de autoridad que no cumple con los requisitos de fundamentación y motivación.

5. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES QUE SE ESTIMAN VIOLADAS, ASÍ COMO CONCEPTOS DE VIOLACIÓN: Se violan en mi perjuicio las garantías contenidas en los artículos 5, 9 y 16 de la Constitución Política de los EstadosUnidos Mexicanos, que establecen respectivamente la libertad de trabajo, el derecho de asociación y la fundamentación y motivación de todo acto de autoridad.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, y por desprenderse de la medida provisional o providencia precautoria que fue otorgada dentro del Expediente número 025/2011 del Juzgado Vigésimo de Primera Instancia Civil en el Estado de Querétaro, de dondeemanan los actos reclamados, manifiesto que son ciertos los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

I. Por escritura pública número 44,555 de fecha diez de mayo de 2008 pasada ante el Lic. José María Hernández Ramos, Notario Titular de la Notaría Pública número 25 del Estado de Querétaro e inscrita en el folio mercantil 19830 con fecha diez de septiembre de 2011, se constituyó la Sociedaddenominada “COMPAÑÍA ALIMENTICIA”, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, documento del cual transcribo lo siguiente: “DEL OBJETO.- Compra y venta de artículos para comer.- Adquisición de bienes muebles e inmuebles para el desarrollo del objeto (…).- DURACIÓN.- La duración será de 20 años.- DOMICILIO.- El domicilio de la Sociedad será la Ciudad de Querétaro, Querétaro.- DE LA ADMINISTRACIÓN.- La...
tracking img