Demanda

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
MONICA EVA PADILLA VALDEZ.
VS
SAMUEL ABRAHAM RIVAS VERA.
Juicio.- Civil Ordinario, Divorcio Contencioso
Asunto.- Demanda Inicial.
Exp. Juz.

CIUDADANO JUEZ EN MATERIA FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:

MONICA EVA PADILLA VALDEZ, mexicana, mayor de edad, al corriente en el pago de las contribuciones fiscales que mecorresponden, casada, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones sito el despacho profesional marcado con el número 730 de la Av. 16 de Septiembre interior 1903, Condominio Guadalajara, autorizando para que se efectúen las notificaciones por los medios electrónicos de conformidad a lo dispuesto por el numeral 106 y 123 del Enjuiciamiento Civil para el Estado de Jalisco en lasLínea Telefónica 3614-77-18, Tel. Fax 3614-87-18, Móvil.- 15103728, 30779556, ID.- 72*8*56991, e-mail corporativomarin@hotmail.com en atención al LIC. KARLA MORENO REYES y designando como mis abogados patronos de conformidad a lo dispuesto por el numeral 42 del mismo ordenamiento a los profesionistas Lics. ROBERTO MONTES REYES y como autorizados para que en mi nombre y representación recibannotificaciones de conformidad a lo dispuesto por el artículo 119 del mismo ordenamiento a los pasantes juristas LIC. JESUS NATIVIDAD GOMEZ GUZMAN Y/O ALEJANDRA STEPHANIA MARIN LARIOS a Usted respetuosamente comparezco para;

E X P O N E R:

Que por mi propio derecho estando en tiempo y en forma por medio del presente ocurso ejercitando la VIA CIVIL ORDINARIA vengo a demandar a aún miesposo SAMUEL ABRAHAM RIVAS VERA, el DIVORCIO NECESARIO por las causales de abandono del hogar conyugal por más de seis meses sin causa justificada y la negativa injustificada a dar alimentos a la suscrita y a mis menores hijos, causales previstas en el artículo 404 fracción VIII, XIV del Código Civil para el estado de Jalisco así como las siguientes;
P R E S T A C I O N E S:

A).- Ladeclaración Judicial mediante sentencia ejecutoriada que declare procedente el divorcio necesario y como consecuencia la disolución del vínculo matrimonial que nos une de conformidad a lo dispuesto por el artículo 404 fracción VIII, XIV del Código Civil para el Estado de Jalisco.

B).- Por la declaración Judicial que declare la liquidación de la sociedad de separación de bienes misma que se deberá deefectuar en la etapa de ejecución de sentencia.

C).- Por el pago de gastos y costas que el presente juicio origine motivo de la demanda interpuesta toda vez que obtendremos sentencia favorable de conformidad a lo dispuesto por el numeral 138 del enjuiciamiento civil para el estado de Jalisco.

Para tal efecto y para la procedencia de la demanda narramos a su señoría la continuación de lossiguientes;
A N T E C E D E N T E S:

1).- D E L A F E C H A D E M A T R I M O N I O:

En esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco el día 12 de ABRIL del año 2003 contrajimos matrimonio optando consiente y deliberadamente bajo el REGIMEN DE SOCIEDAD LEGAL tal y como lo acreditamos con el acta de matrimonio debidamente registrada ante la fé del Oficial del Registro Civil numero 1,del Libro 204, Acta 508.

2).- D E L O S H I J O S:

Dentro de nuestro matrimonio procreamos dos hijos en la actualidad menores de edad, de nombres PAMELA NICOLE Y TAMARA ESTEFANIA de apellidos RIVAS PADILLA.

3).- D EL D O M I C I L I O C O N Y U G A L

Durante nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal junto con nuestros menores hijos en la finca marcada con elnúmero 585 de la calle Andrés Terán, Colonia Villaseñor, en esta Ciudad de Guadalajara Jalisco.

4).- L O S B I E N E S:

Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes inmuebles salvo el menaje de la casa

5).- D E L A B A N D O N O D E L H O G A R C O N Y U G A L Y L A F A L T A D E A L I M E N T O S

El día 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS