Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO
A BIENES DE FORTUNATO VALDIVIA MEJIA
EXPEDIENTE: 177/2009

C. JUEZ PRIMERO FAMILIAR DE PRIMERAINSTANCIA,
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E:

MARGARITA, RUTILIA, FELIPE Y FAUSTINO, todos de apellidos VALDIVIA CONTRERAS, e ISABEL VALDIVIA LOBACO, promoviendopor derecho propio, con personalidad acreditada en los autos del Expediente al rubro signado, ante Usted, con el debido respeto comparecemos a exponer:
Que por medio del presenteocurso, venimos a revocar todo nombramiento de Abogado Patrono hecho con anterioridad, y en su lugar, en términos de lo dispuesto por los artículos 1.93, 1.94, y demás relativos y aplicables delCódigo de Procedimientos Civiles del Estado de México, designamos al C. LICENCIADO EN DERECHO LUIS ENRIQUE TORRES ORTIZ, con Cedula Profesional 4944804 y N.I.P. del T.S.J.E.M. 13602; así mismo,autorizamos para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos e imponerse de los Autos del presente juicio, al C. LICENCIADO EN DERECHO MARTIN ENRIQUE DE JESUS HERRERA.
Asímismo, en términos de lo dispuesto por los artículos 6.184, 6.187, 6.190, 6.191, 6.196, y demás relativos y aplicables del Código Civil del Estado de México, todos y cada uno de los que promovemos,manifestamos a su Señoría, nuestro deseo de REPUDIAR, la parte proporcional que de la masa hereditaria nos correspondiera heredar en el presente Juicio, solicitando sea declarado como Herederouniversal al Señor JORGE VALDIVIA LOBACO, comprometiéndonos a ratificar el contenido y firma del presente escrito en el momento que así sea requerido por su Señoría.
Por lo antes expuesto y fundado,

AUSTED C. JUEZ, atentamente pedimos se sirva:

UNICO.- acordar de conformidad lo solicitado en los términos del presente ocurso, por estar ajustado a derecho.

PROTESTAMOS CONFORME A DERECHO....
tracking img