DEMANDA

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA:

Nosotros: C……… y D………ecuatorianos, mayores de edad, casados, de profesión Ingeniero y Médico, respectivamente y domiciliados en esta ciudad de Quito,ante usted comparecemos y deducimos la presente demanda de divorcio por mutuo consentimiento:

FUNDAMNETOS DE HECHO:

De la partida de matrimonio que en una foja útil acompañamos sedesprende que contrajimos matrimonio el ………..(fecha de matrimonio civil), en esta ciudad de Quito.
De las partidas de nacimiento que adjuntamos se desprende que durante nuestra vida matrimonialhemos procreado dos hijos que responden a los nombres de..….. y……, de 5 y 8 años de edad respectivamente, y que a la fecha son menores de edad.
Durante nuestro matrimonio no hemos adquiridobienes de ninguna naturaleza para la sociedad conyugal. (en el caso de haber bienes enumerarlos y adjuntar sus respectivos respaldos).
FUNDAMENOS DE DERECHO:

Nuestra petición lafundamentamos en lo que prescribe los Artículos 107 y 108 del Código Civil.

Por lo manifestado, solicitamos que mediante sentencia se sirva declarar disuelto el vínculo matrimonial que nos une, asímismo se sirva disponer su inscripción en el Registro Civil, en este mismo juicio también quedará resuelta la liquidación de la sociedad conyugal, así también la situación de nuestros hijosmenores de edad.

Nuestros hijos menores de edad y que responden a los nombres de ……. y……, de 5 y 8 años respectivamente, deben estar representados por un Curador Ad-litem, para cuyo cargoinsinuamos a la señorita ………., tía materna de los menores, persona capaz, responsable e idónea para desempeñar este cargo, por lo que se dispondrá contar con un representante del MinisterioPúblico.

TRAMITE

A la presente causa se le dará el trámite establecido en el Artículo 108 del Código Civil, esto es el Trámite Especial.

CUANTIA

La cuantía por su naturaleza ……………....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS