Demanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPORATIVO JURÍDICO POLANCO
“LIDERANDO CON EXCELENCIA”

MARISOL RAMOS MIRANDA
V.S.
ERIK JONATHAN GUZMAN VENEGAS
CONTROVERSIA SOBRE EL
ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS
Y DEL DERECHO FAMILIAR.
DIVORCIO NECESARIO.
ESCRITO INICIAL.

C. JUEZDE LO FAMILIAR EN TURNO
CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN MEXICO,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E NT E.

MARISOL RAMOS MIRANDA, Promoviendo por mi propio derecho, y en representación de mi menor hija de nombre STEFANY YOLOTZIN GUZMAN RAMOS de 11 (once) años de edad; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Calle TranquilinoSalgado Número 103, Colonia Centro, Cuautitlán México, Estado de México; Así como las listas y boletín judicial con los que cuenta este H. Juzgado. Y autorizando para tales efectos en términos de los artículos 1.93, 1.94 y 1.95 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en la entidad, a los Licenciados en Derecho POLICARPO HUERTA DIEGO con número de cedula 6207163 expedida a su favor por laDirección General de Profesiones, con número de NIP. 22066; LIC. ROSA LAURA CUELLAR RUBIO con número de Cedula Profesional 7321359 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, LIC. HECTOR GIOVANNI REYES LOZANO con número de cédula profesional 6823399; Conjunta o separadamente, ante Usted C. Juez atentamente comparecemos para exponer lo siguiente:
Que por medio del presente escrito,vengo a iniciar CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR, DIVORCIO NECESARIO en vía de juicio Predominantemente Oral el cual corresponde en términos del libro Quinto, Título Único, artículo 5.1 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México; en contra del C. ERIK JONATHAN GUZMAN VENEGAS ESPOSO de la suscrita y PADRE de mi menor hija de nombre STEFANYYOLOTZIN GUZMAN RAMOS de 11 (once) años de edad; el cual puede ser notificado y emplazado a juicio en su centro de trabajo denominado BIMBO, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Primero de Mayo, Colonia Conjunto Industrial Cuautitlán, Número 100, Municipio de Cuautitlán Estado de México, C.P. 54800.
Así mismo señalo como domicilio a efecto de dar cumplimiento a la prestación marcada con el inciso C)que a continuación se describe; para que su Señoría se sirva girar oficios de descuento por concepto de Pensión Alimenticia en Las Oficinas de trabajo del C. ERIK JONATHAN GUZMAN VENEGAS denominado BIMBO, S.A. DE C.V. Que se encuentra ubicado en: Mimosas No. 117, Colonia Sta. María Insurgentes, Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal, C.P. 06430. Y que mediante notificación personal, se lehaga saber el cumplimiento de las siguientes prestaciones que le demando:

P R E S T A C I O N E S

A) La Disolución del Vínculo Matrimonial que une a la suscrita MARISOL RAMOS MIRANDA con el hoy demandado el C. ERIK JONATHAN GUZMAN VENEGAS por las causales a que hace referencia la fracción IX y XII del artículo 4.90 del Código Civil Vigente en la entidad.

B) El pago siete meses depensiones alimenticias vencidas y no pagadas por el demandado el C. ERIK JONATHAN GUZMAN VENEGAS, para la suscrita y para mi menor hija nacida dentro del matrimonio de nombre STEFANY YOLOTZIN GUZMAN RAMOS de 11 (once) años de edad.

C) El pago de pensión alimenticia provisional y en su momento de forma definitiva a favor de la suscrita y de mi menor hija de nombre STEFANY YOLOTZIN GUZMAN RAMOS de 11(once) años de edad; por parte del hoy demandado el C. ERIK JONATHAN GUZMAN VENEGAS, que sea del 50% (cincuenta por ciento) de sus percepciones ordinarias y extraordinarias para cubrir las necesidades alimentarias de mi menor hija y de la suscrita. Para lo cual solicito a su Señoría se sirva girar oficios de descuento por concepto de Pensión Alimenticia en Las Oficinas de trabajo del C. ERIK...
tracking img