Demanda

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
CLEMENTE SINECIO ARVIZU
SUCESIÓN INTESTAMENTARIA
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E .

ADELA HERAS LOPEZ, en mi carácter de acreedoradel de cujus CLEMENTE SINECIO ARVIZU, ; con fundamento en el artículo 769 del Código de Procedimientos de Distrito Federal vigente, señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir toda clasede documentos el ubicado en el Primer Piso de la Avenida Chapultepec, Número 233, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtemoc, de esta Ciudad de México Distrito Federal, autorizando para oírlas y recibantodo tipo de documentos a los Licenciados y Pasantes en Derecho Alfredo Flores Sánchez, Reyes Navarro González, Alma Viridiana Montiel Torres, Kenia Anayantzy Castillo Márquez, Rocio Christel MendietaAngtuncio y Diego Alberto Burgos Sanchez , ante usted con el debido respeto comparezco a EXPONER:

Que por medio del presente ocurso, vengo a denunciar el intestado del CLEMENTE SINECIO ARVIZU, enlos términos del presente escrito.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S:

1.- Como se acredita con la Copia Certificada del acta dedefunción que anexo a este ocurso, el C. CLEMENTE SINECIO ARVIZU, falleció en el Distrito Federal, en esta ciudad capital, el día quince de octubre de dos mil uno.

2.- Así mismo se desprende del acta dedefunción anteriormente citada que el de cujus es viudo de la C. Remedios Cardoso Ordaz quien también es una persona finada, y se desconoce la existencia de hijos procreados o posibles herederos de talrelación.

3.- El último domicilio del de cujus estuvo ubicado en Allende 239, Raúl Romero, Nezáhualcoyotl, de esta Ciudad de México, según aparece asentado en la mencionada acta de defunción queanexo, por lo cual este H. Juzgado resulta competente para conocer del presente juicio.

4.- No se tiene conocimiento de que el C. CLEMENTE SINECIO ARVIZU, otorgo disposición testamentaria alguna,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS