Demanda

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
AMEZCUA ARVIZU OTTO MAURICIO
VS
RESTAURANTE EL JAROCHO DE MEXICO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C.JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA ESTANCIA DE LA DELEGACION COYOACÁN, EN DISTRITO FEDERAL, MÉXICOPRESENTE:

AMEZCUA ARVIZU OTTO MAURICIO por mi propio derecho; señalando como representante al primero de los nombrados, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones ycomunicados los estrados de este H. Juzgado y autorizando para el efecto señalado, así como para recibir, exhibir y recoger toda clase de documentos y valores, aun los de carácter personal a las señoritasabogadas:. Ante Ud. Respetuosamente comparecemos a fin de:
E X P O N E R
Que en juicio Ordinario Civil y en ejercicio de la Acción de incumplimiento de obligación alternativa por pacto encontrario, venimos a demandar a: RESTAURANTE EL JAROCHO DE MÉXICO Y para que se le emplace señalo que tiene domicilio ubicado en CALLE MARGARITAS PERFUMADAS NUMERO 6277, DEL COMPLEJO HABITACIONAL IMAGINARIA,COLONIA CIELO ILUMINADO, DELEGACION COYOACAN.
De quien se exige el cumplimiento y pago de la prestación
P R E S T A C I O N E S
1. Que el demandado ponga fin con el acto de perturbación, del quehizo victima a la parte actora, respecto al incumplimiento de obligación alternativa por pacto en contrario, en el RESTAURANTE EL JAROCHO DE MEXICO ubicado en CALLE MARGARITAS PERFUMADAS NUMERO 6277,DEL COMPLEJO HABITACIONAL IMAGINARIA, COLONIA CIELO ILUMINADO, DELEGACION COYOACAN.
2. El pago de indemnización que se cuantificará en ejecución de sentencia por el daño y perjuicio que se me hancausado y aquellos que se me causen, hasta el momento en que la injuria quede resuelta.
3. Conminar a los demandados a multa, por el incumplimiento de obligación alternativa por pacto en contrario.
4.El pago de los gastos y costas que con motivo del presente juicio sean originados inclusive la segunda instancia y el amparo en caso de ser necesarios
Nos fundamos para hacerlo en las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS