demanda

Páginas: 12 (2974 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PARQUE INDUSTRIAL LIMITADA Nro. 538.
En la ciudad de Arequipa, a los veinte días del mes de febrero del 2009, a las diecisiete horas con treinta minutos en la sede institucional de la Cooperativa, sito en la Urb. ADEPA B – 3, se reunieron los miembros titulares del Consejo de Administración de la Cooperativa deAhorro y Crédito Parque Industrial Limitada los señores Orestes Zamalloa Velásquez (Presidente del Consejo de Administración), Ernaldo Julián Borda Revilla (Vicepresidente del Consejo de Administración), Antonio Liberato Moscoso Cáceres (Secretario de Actas del Consejo de Administración), Segundo Alejandro Flores Llamosas (Primer Vocal del Consejo de Administración) y Vicente Paúl Vizcarra Zosa(Segundo Vocal del Consejo de Administración). Bajo la asesoría del Gerente General C. P. C. César Augusto Ortiz Velarde y el abogado Sergio Daniel Laura Apaza.
1. CONTROL DE ASISTENCIA.
Se contó con la presencia de la totalidad de los directivos del Consejo de Administración. Y se declaró instalada formalmente la sesión ordinaria convocada para el día de hoy.
2. APROBACIÓN DE ACTA ANTERIOR._ El Secretario de Actas del Consejo de Administración don Antonio Liberato Moscoso Cáceres dio lectura al acta de la sesión ordinaria del 15 de enero del presente año la misma que fue aprobada sin observación alguna.
3. DESPACHO
3.1.- RECIBIDOS:
a) El 07 de enero del 2009 se ha recepcionado la CARTA 001-C.E. 2009 por el cual hacen llegar la Consejo de Administración el Plan de Trabajo Periodo2009. SE TOMÓ CONOCIMIENTO Y REMITASE A LA GERENCIA GENERAL.
b) El 20 de enero del 2009 se ha recepcionado el Oficio Circular Nº 01-09/CONSULCOOP-A3 SAC invitando nuestra participación al Seminario – Taller denominado “El Sistema Electoral en las Cooperativas y su Inscripción en la SUNARP el mismo que ya se ha pasado. TÉNGASE PRESENTE Y PASE A ARCHIVO.
c) El 02 de febrero del 2009 se harecepcionado el documento 006.FPSC.2009 de la Central de Cooperativa de Servicios SERVIPERU sobre FONDO DE PREVISION SOCIALÑ COOPERATIVO. PASE AL ORDEN DEL DIA.
d) El 17 de febrero del 2009 se ha recepcionado la propuesta de Corredores de Seguro S. R. L. Renta Vital respecto de las personas naturales que mantengan operaciones activas con la institución Financiera y sean personas mayores. PASE AL ORDENDEL DIA.
e) El 16 de enero del 2009 se ha recepcionado la CARTA de la socia MANUELA FRANCISCA LUQUE ZAPANA comunicando su decisión de RETIRARSE DE LA COOPERATIVA y solicita la devolución de sus aportes previo descuento de su deuda pendiente. PASE AL ORDEN DEL DIA.
f) El 26 de enero del 2009 se ha recepcionado la CARTA de la socia JUSTINA HUILLCA DE NUÑEZ comunicando su decisión de RETIRARSE DELA COOPERATIVA y solicita la devolución de sus aportes previo descuento de su deuda pendiente. PASE AL ORDEN DEL DIA.
g) El 28 de enero del 2009 se ha recepcionado la CARTA de la socia ELIZABETH FIGUEROA PARILLO comunicando su decisión de RETIRARSE DE LA COOPERATIVA y solicita la devolución de sus aportes. PASE AL ORDEN DEL DIA.
h) El 28 de enero del 2009 se ha recepcionado la CARTA de lasocia FIDELA PINTO DE CHIRIOAR comunicando su decisión de RETIRARSE DE LA COOPERATIVA y solicita la devolución de sus aportes y se comunique a la Empresa Manufacturas del Sur S. A. que ya no haga el descuento del aporte. PASE AL ORDEN DEL DIA.
i) El 31 de enero del 2009 se ha recepcionado la CARTA del socio PEDRO EULOGIO ZEBALLOS CARPIO comunicando su decisión de RETIRARSE DE LA COOPERATIVA ysolicita la devolución de sus aportes previo descuento de su deuda pendiente. PASE AL ORDEN DEL DIA.
j) El 02 de febrero del 2009 se ha recepcionado la CARTA del socio CARLOS CANDIA SIHUARO comunicando su decisión de RETIRARSE DE LA COOPERATIVA y solicita la devolución de sus aportes. PASE AL ORDEN DEL DIA.
k) El 04 de febrero del 2009 se ha recepcionado la CARTA del socio JUAN CARLOS VILCA ZAVALA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS