Demanda

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
DEFINIR LA SENTENCIA EJECUTORIADA

DEFINE LA ETAPA DE EJECUCION DE SENTENCIA
Ejecución de Sentencia
Son todos aquellos actos procesales cuya finalidad es que se cumpla con lo ordenado en laSentencia y que se llevan a cabo una vez que la misma ya sea Definitiva o Interlocutoria, haya causado Ejecutoria (Entiéndase por que ha causado Ejecutoria, que ya se resolvió incluso el Amparo Directo,que en su caso se haya interpuesto), o bien todos aquellos actos procesales que tengan como finalidad la ejecución de lo homologado y aprobado por el Juez Competente cuando se trate de Transacciones,Convenios de Métodos Alternativos, Convenios Judiciales y procederá la Vía de Apremio en todo caso si la Transacción correspondiente consta en Escritura Pública o es Copia Certificada de un Conveniode Métodos Alternativos o un Convenio Judicial.

Fundamento legal.- Artículos 477-508 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco
Requisitos para que proceda.- La ejecución desentencia que hubiere causado ejecutoria o que deba llevarse adelante por estar otorgada la fianza correspondiente, se hará por el juez que conoció del negocio en la primera instancia (Art. 477 delCódigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco)., corrobora el Artículo 506 y 508 del C.P.C., (Juez Competente designado por las partes) igual Métodos Alternativos.

¿CUAL ES EL TERMINOPARA CUMPLIR VOLUNTARIAMENTE?
Término de prórroga para el deudor.- Cuando se pida la ejecución de sentencia, Transacción, Convenio de Método Alternativo o Convenio Judicial, el Juez señalará al deudorel término improrrogable de cinco días para que la cumpla, si en ella no se hubiere fijado otro término para ese efecto. (Art. 481 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco).DEFINA EL EMBARGO


DEFINA LA ALMONEDA PUBLICA

COMO SE EJECUTA UNA SENTENCIA QUE CONDENA:
A) DAR CANTIDAD LIQUIDA
B) DAR CANTIDAD NO LIQUIDA
C) DAR CANTIDAD LIQUIDA Y NO LIQUIDA
D)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS