Demanda

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Expediente: 45563
Juicio Ejecutivo Mercantil.

AL C. JUEZ CONCURRENTE EN TURNO
CON JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
EN MONTERREY, NUEVO LEÓN.

P R E S E N T E.-


ING. MARIANO LOPEZ GARZA,mexicano, mayor de edad, soltero, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en Villa Montaña 546 Norte Col. Lomas del valle en Monterrey, Nuevo Leon, y autorizando para talesefectos a el LIC. DANIEL GONZALEZ MARTINEZ, respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo en tiempo y en forma a dar contestación a la infundada y temeraria demandaentablada en mi contra por conducto de la persona moral DELINEADOS PERMANENTES DE MONTERREY S.A. DE C.V., la cual es representada legalmente por la LIC. SUSANA HERNANDEZ CASTILLO, quien se ostentacomo endosatario en procuración, expongo lo siguiente términos:

A LAS P R E S T A C I O N E S:

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestacionesque refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:

A LOS H E C H O S:

I.- En cuanto alhecho, es falso que el suscrito se haya obligado a pagar o haya aceptado el pago de la cantidad que se le reclama, pues el pagaré que se exhibe como base de la acción . Ostenta una firma muy diferente ala que usa el ING. MARIANO LOPEZ GARZA en todos sus escritos, por lo cual no puedo decir que sea la firma ORIGINAL de dicha persona y al no estar firmado en forma auténtica por el deudor principal,tampoco puede decirse que valga la obligación del avalista que es la que se pretende exigirme.

Aún suponiendo sin conceder que dicha firma fuera auténtica, el pagaré está prescrito, pues tiene comofecha de vencimiento el 30 DE DICIEMBRE DE 2012 y como fecha de suscripción el día 11 DE NOVIEMBRE DE 2012 sólo que de una manera burda le fue alterado la cifra del numero de su fecha sobreponiéndole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS